Noticias | Noticias | 02 AGO 2016

ABZÛ estará disponible a partir de hoy en PlayStation 4 y Steam

Tags: PC PS4
La aventura submarina reconocida por la crítica se pone hoy a la venta.
Abzu Principal

505 Games y Giant Squid están orgullosos de anunciar el lanzamiento de ABZÛ, la esperada aventura en el océano estará hoy disponible a partir de las 5 pm (CET) para su descarga digital en PlayStation 4 y en PC vía Steam.

De la mente artística creadora de Journey y Flower nace  ABZÛ, una bonita Aventura bajo el mar que sumerge a los jugadores en un vibrante mundo bajo las aguas del océano repleto de misterios, vida y colores.

Jugando como un buzo, descubrirás cientos de especies marinas únicas basadas en criaturas reales y formarás una fuerte conexión con la abundante vida marina. Aunque este mundo subterráneo es peligroso, está roto y es tóxico- y tu misión es descubrir eso misterios de las profundidades para cambiarlo. Encuentra tu destino confirme cambias el mundo que te rodea.

Desarrollado por Giant Squid- dirigido por Matt Nava, director de arte de Journey y Flower- ABZÛ tiene un toque artístico único que ofrece una profunda narrativa emocional, sin necesidad de diálogos. El nombre de ABZÛ viene del idioma antiguo sumerio, AB que significa Agua, y ZÛ que significa conocimiento. ABZÛ es la sabiduría del océano.

ABZÛ es apto para todos los públicos y se lanza con un precio de 19.99€ para descarga digital de ps4 y Steam.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información