Noticias | Noticias | 14 JUN 2016

ABZÛ se lanzará el 2 de Agosto para PlayStation 4 y PC

Tags: PC PS4 E3 2016
La aclamada aventura bajo el océano ya está lista para su lanzamiento este verano para PlayStation 4 y PC via STEAM.
Abzu Principal

505 Games, editor global de Videojuegos, ha anunciado ABZÛ, coincidiendo con la feria anual de Videojuegos de Los Angeles E3 2016. La apasionante aventura bajo las aguas del océano reconocida por la crítica ha sido desarrollada por el estudio independiente, Giant Squid, y verá la luz para descarga digital el 2 de Agosto para PlayStation 4 y PC vía STEAM.

Además del anuncio, se ha publicado un Nuevo tráiler de ABZÛ con motivo de su lanzamiento.

ABZÛ es una aventura épica en las profundidades del mar donde los jugadores explorarán los misterios y las maravillas del océano, mientras el distintivo estilo artístico ofrece bellos entornos del océano junto a una narrativa emocional profunda. Como un “buzo”, los jugadores descubrirán su verdadera conexión con el océano, conforme el mundo que les rodea les vaya descubriendo sus secretos. Los fluidos movimientos al nadar permiten al buzo interactuar con los bosques de algas Kelp, cientos de peces y mundos escondidos, que la esperan en su viaje.

505 Games en colaboración con Giant Squid comenzaron en el 2014 con una idea incipiente de enfocarse en juegos únicos y hermosos que empujen los límites. Gracias a su visión artística, Giant Squid, se ha dedicado a la creación de experiencias de inmersión profunda y significativas, construidas para una amplia audiencia que equilibra el equipo editorial y el desarrollo.

ABZÛ estará disponible para descarga digital el 2 de Agosto en PSN (PS4) y PC vía STEAM.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información