Noticias | Noticias | 02 FEB 2017

Activision Blizzard Studios anuncia la Tercera Temporada de Skylanders Academy

Netflix renueva una temporada más la divertida serie de animación.
Skylanders Academy

Activision Blizzard, Inc. anuncia que la serie original de Netflix “Skylanders Academy” ha sido renovada, para contar con una tercera temporada. La producción del nuevo contenido – el primero desarrollado y producido por Activision Blizzard Studios – comenzará en febrero, y el afamado estudio francés TeamTO, estará una vez más a cargo de la animación.

Activision Blizzard Studios celebra la oportunidad de poder contar con otra temporada, que ofrece contenido de calidad a las familias de todo el mundo” ha mencionado Nick van Dyk, Co-Presidente de Activision Blizzard Studios. “Estamos encantados de continuar nuestra colaboración con Netflix sobre esta icónica franquicia.”

La tercera temporada se estrenará en 2018. A lo largo de este año, los fans podrán disfrutar de la segunda temporada de “Skylanders Academy”, que nos traerá de vuelta a Justin Long como Spyro, Ashley Tisdale en el papel de Stealth Elf, Jonathan Banks como Eruptor y Norm Macdonald como Glumshanks.

Además, Felicia Day (The Guild, Supernatural Buffy Cazavampiros) se unirá al casting de la segunda temporada en el papel de Cynder, una nueva cadete de la Academia con un misterioso pasado. The Diamond Minecart (Daniel Middleton) volverá a interpretar el papel de Cy, y Daniel Wu regresa como King Pen. Esta segunda temporada cuenta además con el talento de Susan Sarandon, Parker Posey, James Hetfield, Catherine O’Hara, Bobcat Goldthwait, Chris Diamantopoulos, Jonny Rees, Harland Williams y Richard Horvitz. La serie incluye la canción exclusiva "Harmony" (Tema de Skylanders Academy), producida por el ganador de un Premio GRAMMY Timbaland, e interpretada por Timbaland fet. Dalton Diehl.

“La respuesta al programa ha sido increíblemente positiva, y la emoción de los fans nos ha servido como inspiración creativa” ha indicado Stacey Sher, Co-Presidenta de Activision Blizzard Studios. “Tenemos preparada mucha diversión para la tercera temporada, y estamos impacientes por ofrecer a nuestros fans más contenido sobre los personajes que tanto quieren.”

        

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información