Noticias | Noticias | 26 JUL 2016

Activision lanza Marvel: Ultimate Alliance y Marvel: Ultimate Alliance 2 para PS4, Xbox One y PC

Tags: PC Xbox One PS4
Marvel: Ultimate Alliance Bundle se lanza hoy en Europa a través de la PlayStation Store y de Steam; y el 28 de Julio a través del Bazar Xbox Live.
Marvel Ultimate Alliance Principal

Activision Publishing, Inc., en colaboración con Marvel Entertainment, lanzan esta semana los clásicos juegos RPGs (Role Playing Games) de Superhéroes Marvel: Ultimate Alliance y Marvel: Ultimate Alliance 2, disponibles en formato digital y por primera vez, para el sistema de entretenimiento informático PlayStation 4 y para Xbox One, así como para Windows PC vía Steam. Ambos títulos, elogiados por la crítica, pueden adquirirse por separado o juntos en el Marvel: Ultimate Alliance Bundle hoy en Europa, a través de la PlayStation Store y de Steam; y el 28 de Julio a través del Bazar Xbox Live.

Con un elenco de más de 22 personajes, el juego Marvel: Ultimate Alliance permite a los jugadores crear sus propios equipos de héroes del Universo Marvel, o recrear a los ya existentes, como los Vengadores, X-Men o Los Cuatro Fantásticos, entre otros. Experimenta una historia protagonizada por más de 140 personajes legendarios, entre ellos el Capitán América, Spiderman, Thor, Loki, Wolverine, el Doctor Doom , Ultron y muchos más. Personaliza y sube de nivel a estos poderosos escuadrones de campeones, para dar rienda suelta a la campaña para un solo jugador, o en el modo multijugador cooperativo y competitivo online y local para hasta cuatro jugadores.

Inspirado en los eventos más relevantes del cómic de Marvel Civil War, Marvel: Ultimate Alliance 2 lanza a los jugadores a la lucha, a favor o en contra, de la infame “Superhuman Registration Act”. Las misiones, desafíos y amenazas a las que se enfrentan los jugadores, se verán afectados por el bando elegido. Al igual que su predecesor, el juego permite a los jugadores subir de nivel a sus propios equipos del Universo Marvel, de entre más de 24 personajes, cada uno con habilidades especiales que se pueden combinar para obtener sorprendentes resultados. Juega solo, en modo un solo jugador, o lucha en equipo en los modos cooperativo en línea y local, con hasta cuatro amigos.

Tanto Marvel : Ultimate Alliance como Marvel : Ultimate Alliance 2 tienen una calificación PEGI 16.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información