Noticias | Noticias | 10 AGO 2016

Activision lanza Transformers: Fall of Cybertron para PS4 y Xbox One

Tags: Xbox One PS4
Está disponible en PlayStation Store y en Xbox Games Store, y cuenta con todos los contenidos del título original y sus DLC, así como multijugador online competitivo y cooperativo.
Transformers La Caída De Cybertron

Activision Publishing, Inc. anuncia el lanzamiento del shooter en tercera persona TRANSFORMERS: Fall of Cybertron,para el sistema de entretenimiento informático PlayStation4 y para Xbox One.

Utilizando como trasfondo los últimos días del ocaso del planeta de los personajes de Hasbro TRANSFORMERS, la campaña de TRANSFORMERS: Fall of Cybertron permite a los jugadores experimentar la guerra apocalíptica entre los nobles AUTOBOTS y los retorcidos DECEPTICONS, desde ambos lados del conflicto.

Toma el mando de uno de los queridos personajes de la saga con habilidades y transformaciones únicas – incluyendo OPTIMUS PRIME, MEGATRON, BUMBLEBEE, GRIMLOCK, BRUTICUS y STARSCREAM – en una emocionante aventura a través de distintos escenarios de la batalla en Cybertron. El juego también incluye rápidos y explosivos modos online, incluyendo un multijugador competitivo para hasta 12 jugadores, y el modo wave-based Escalation, para equipos de hasta cuatro personas.

Estas nuevas versiones de TRANSFORMERS: Fall of Cybertron incluyen los tres packs de contenido descargable del juego original: DINOBOT Destructor Pack, Massive Fury Pack y Multiplayer Havoc Pack. Este contenido adicional añade una multitud de nuevos héroes y villanos al ya variado elenco depersonajes del sistema de creación del multijugador, así como divertidas armas y mejoras en los diseños para la campaña de un solo jugador.

TRANSFORMERS: Fall of Cybertron tiene una clasificación PEGI 12.

 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información