Noticias | Noticias | 18 AGO 2016

Activision lleva sus franquicias top a la Gamescom 2016

Call of Duty: Infinite Warfare, Destiny: Los Señores del Hierro y Skylanders Imaginators tienen todo el protagonismo.
Activision Gamescom Principal

Activision Publishing, Inc., una subsidiaria propiedad de Activision Blizzard, Inc., presenta sus últimos lanzamientos - Call of Duty: Infinite Warfare, Destiny: Los Señores de Hierro y Skylanders Imaginators – en la Gamescom 2016, que se celebra desde hoy en el recinto ferial de Koelnmesse GmbH de Colonia, Alemania.

“Gamescom es una gran oportunidad para mostrar a nuestros fans nuestro catálogo de títulos para este año, repleto de innovación y con una narrativa inmersiva", ha mencionado Philip Earl, EVP Internacional de Activision Publishing. "Call of Duty: Infinite Warfare estrena a nivel mundial Call of Duty®: Zombies in Spaceland, el nuevo y épico modo cooperativo desarrollado por Infinity Ward; en Destiny: Los Señores de Hierro los fans podrán ver la próxima gran expansión del universo Destiny; y con Skylanders Imaginators la creatividad y la imaginación alcanzará nuevos niveles, ya que las creaciones de los jugadores cobrarán vida”.

El contenido que Activision presenta en Gamescom incluye:

Call of Duty: Infinite Warfare:

Los aficionados que asistan a la feria podrán celebrar el lanzamiento mundial del nuevo modo cooperativo Call of Duty® Zombies in Spaceland, inspirado en los 80. Este modo lleva a los zombies a una nueva era en un emocionante parque temático de la década de 1980, este nuevo contenido asustará y deleitará a los fans de los zombies, con una experiencia única que hay que ver para creer. Los asistentes descubrirán más información en el stand de Sony Interactive Entertainment Deutschland del pabellón 7, a través de una experiencia teatral que llevará Zombies in Spaceland a la vida con algo de diversión, creatividad y sorpresas absolutamente aterradoras.

La experiencia Call of Duty para fans también mostrará contenido del modo campaña del último título del galardonado estudio Infinity Ward. Call of Duty: Infinite Warfare abre nuevos caminos en la narración mediante la exploración del peso del liderazgo y sus responsabilidades, llevados a una narrativa emocional en la que pesa el papel de los personajes. Los jugadores son empujados al liderazgo en tiempos de guerra, cuando el Capitán Reyes, soldado Tier 1 del equipo de Operaciones Especiales, toma el control de Retribution, una de las últimas naves de guerra que quedan en la Tierra. En una época de penurias inimaginables, Reyes deberá dirigir a las fuerzas de la coalición contra un enemigo implacable en una guerra que se extiende más allá de los confines de la Tierra.

Infinite Warfare presenta nuevas armas, nuevas habilidades para los jugadores y una nueva ambientación en la franquiciaCall of Duty. Además de una campaña para un jugador, Call of Duty: Infinite Warfare: Zombies in Spaceland cuenta con una experiencia cooperativa zombies única. Call of Duty: Infinite Warfare presentará un completo modo multijugador en el próximo evento para fans de Call of Duty, Call of Duty XP, en septiembre. Call of Duty: Infinite Warfare está en desarrollo para PlayStation 4, Xbox One y PC. Call of Duty: Infinite Warfare aún no cuenta con clasificación PEGI confirmada.

Destiny: Los Señores de Hierro:

Activision y Bungie presentan Destiny: Los Señores de Hierro en Gamescom. Los Señores de Hierro es la próxima y esperada gran expansión del universo Destiny. Los Guardianes deben afrontar el reto de ocupar su lugar como la siguiente generación de Hombres de Hierro. A lo largo del camino, unirán fuerzas con una leyenda de la Edad de Oro para derrotar de una vez por todas la plaga del mal imbatible. Los aspirantes a héroes que asisten a la Gamescom podrán poner a prueba sus habilidades PvP jugando al nuevo modo multijugador competitivo, Supremacy, en el stand de Sony Interactive Entertainment Deutschland del pabellón 7.

Bungie estrenó el nuevo 6v6 de Destiny basado en el modo Crisol, Supremacy, durante su livestream desde Colonia, celebrado en la víspera de Gamescom. Durante la emisión, Bungie también mostró el último ViDoc de Los Señores de Hierro, y anunció que las Partidas Privadas serán introducidas al modo Crisol para todos los usuarios Destiny de PlayStation 4 y Xbox One, con el lanzamiento de Los Señores de Hierro el próximo 20 de septiembre.

Para celebrar la premier del juego Los Señores de Hierro en Gamescom, Bungie y Activision se han asociado con colaboradores Europeos para permitir a los fans de todo el mundo presenciar el contenido PvP más reciente jugado en vivo, desde Colonia. Los colaboradores estarán probando sus habilidades como Guardianes en un nuevo modo cooperativo para tres jugadores.

El lunes 15 de Agosto, Bungie y Activision también anunciaron Destiny – La Colección. Esta edición épica contiene todas las versiones de la premiada franquicia, presentadas hasta la fecha, incluyendo la nueva gran expansión Destiny: Los Señores de Hierro. Destiny – La Colección es la oportunidad perfecta para que los nuevos Guardianes puedan unirse a la lucha por la supervivencia de la humanidad. Destiny – La Colección se lanzará junto con Los Señores de Hierro el 20 de Septiembre de 2016, y estará disponible para PlayStation 4 y Xbox One (PlayStation Plus y Xbox Live Gold son requeridas para algunas funciones). Los jugadores que reserven Destiny – La Colección digitalmente podrán disfrutar de la experiencia Destiny, La Profunda Oscuridad, La Casa de los Lobos y El Rey de los Poseídos, mientras esperan el lanzamiento de Los Señores de Hierro.

Destiny: Los Señores de Hierro estará disponible a partir del 20 de Septiembre de 2016 para PlayStation 4 y Xbox One (PlayStation Plus y Xbox Live Gold son requeridas para algunas funciones), es necesario el juego Destiny y El Rey de los Poseídos (incluye expansiones I y II), vendidos por separado Destiny – La Colección se lanza el 20 de septiembre de 2016 y estará disponible para PlayStation 4 y Xbox One.

Skylanders Imaginators:

Activision y Toys For Bob continúan innovando en la categoría de juguetes que cobran vida con Skylanders Imaginators, el último capítulo de la historia de Skylanders, que da a los jugadores la posibilidad de dar rienda suelta a su creatividad creando sus propios Skylanders.

Listo para jugar en familia y con amigos en el pabellón 10, los Maestros del Portal podrán aprovechar el poder de su imaginación y crear su propio Skylander. Los visitantes de la Gamescom también podrán ver en primera persona algunos de los personajes Sensei de este año, una mezcla de héroes y villanos convertidos al bien, incluyendo:

  • Kaos: Kaos estará disponible como personaje Skylander por primera vez, y podrá ser controlado por los Maestros del Portal.
  • Crash Bandicoot: Celebrando su 20 aniversario, el icono de la cultura pop del videojuego Crash Bandicoot vuelve en 2016 con Skylanders Imaginators. Crash Bandicoot mantiene su personalidad única y peculiar como Skylander Sensei. Sin alejarse nunca del peligro, ¡el legendario marsupial Crash Bandicoot viaja a través del agujero de gusano para unirse a los Skylanders en la última batalla contra Kaos!
  • Dr. Neo Cortex: el creador de Crash Bandicoot y principal antagonista, el Dr. Neo Cortex, hace su primera aparición en Skylanders Imaginators. Luchando junto a los Skylanders como un poderoso guerrero místico, el Dr. Neo Cortex utiliza su vil genio y trabaja con su rayo desintegrador insignia, su aerotabla y minas explosivas para frustrar a las fuerzas de Kaos. ¡Incluso puede llamar a la poderosa máscara Uka Uka!
  • Dr. Krankcase y Hood Sickle: personajes que una vez fueron villanos y se han convertido en Senseis, como el Dr. Krankcase y Hood Sickle, se encuentran entre los últimos juguetes de este año. Se presentan por primera vez en Gamescom.

Skylanders Imaginators estará disponible el 14 de octubre en Europa.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información