Noticias | Vídeos | 03 DIC 2014

Actualización 1.7 de Orcs Must Die! Unchained

Tags: PC
La joven maga Apprentice engrosa las filas de Orcs Must Die! Unchained. Gameforge envía a la caótica heroína al frente de batalla.
Orcs Must Die! UnchainedPlay

Gameforge vuelve a ampliar la selección de héroes de Orcs Must Die! Unchained reclutando a una maga muy traviesa para la actualización 1.7: Apprentice. Además, a partir de ahora se mostrarán recomendaciones estratégicas para los héroes según sus posiciones ideales en partida, y los jugadores van a poder llevar a cabo un seguimiento de los progresos de sus compañeros de equipo a través de un nuevo sistema de puntos.

 

Apprentice es la discípula de War Mage. La arrojada adolescente apenas es capaz de controlar sus poderes y va causando catástrofe tras catástrofe, pero no todo acaba siempre mal: el resultado de una de dichas desgracias fue Fibi, la pequeña murciélaga que la acompaña y la protege allá donde va. En partida, Apprentice es totalmente imprevisible, pues es capaz de cambiar el elemento de sus hechizos, y con ello su resistencia elemental, e infligir graves daños de fuego, hielo, rayo o arcano a sus enemigos a la vez que los confunde. Por si no es suficiente, siempre lleva consigo un enorme tomo robado con el que aporrear a sus adversarios en caso de emergencia.

 

Al igual que Apprentice se instruye en estrategias y trucos de su mentor, War Mage, Gameforge y Robot Entertainment también aprenden y se enriquecen día a día gracias a los comentarios y sugerencias de la comunidad.

 

«Agradecemos infinitamente a todos los jugadores que ya forman parte de la beta cerrada sus estupendas sugerencias y comentarios y el firme apoyo que nos han prestado hasta el momento. Se trata de información muy valiosa e importante para nosotros, pues nuestro objetivo es ofrecer a todo el mundo la mejor experiencia posible al jugar a Orcs Must Die!» —comenta Patrick Winkler, director de Orcs Must Die! Unchained en Gameforge.

 

Con el objetivo de favorecer la formación de equipos equilibrados y facilitar a los principiantes sus primeros pasos, a partir de ahora se visualizarán unos símbolos que mostrarán la posición ideal de un héroe en la batalla, ya sea en la línea de ataque o en la defensa. Los jugadores también obtendrán una valoración de su actuación en la partida: quién es el mejor atacante o el mejor defensor del equipo. Así se verán más motivados a darlo todo por sus compañeros. Por último, una selección de nuevos aspectos completa la lista de novedades que ofrece la actualización 1.7.

 

Las características de la actualización 1.7 de un vistazo:

 

+ Heroína nueva: Apprentice

+ MJP (Mejor Jugador en Partida): clasificación en la que se muestra a los jugadores su actuación en la partida

+ Símbolos que muestran la posición ideal de los héroes (ataque o defensa)

+ Aspectos nuevos para Ancestor, Temper, Ball-and-Chain, Prospector y Apprentice

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información