Noticias | Noticias | 09 JUN 2016

Adéntrate en la experiencia de Mafia III en el E3

La emoción de Mafia III comenzará el lunes 13 de Junio a las 2:30h con la demo completa de Mafia III del E3.
Mafia III Principal

Con el E3 a tan solo una semana vista, 2K nos invita a la experiencia inversiva de Mafia III en el E3. No importa si estás en la feria o si estás siguiendo las novedades del E3 desde casa, ¡no quieren que nos perdamos nada! La emoción de Mafia III comenzará el lunes 13 de Junio a las 2:30h con la demo completa de Mafia III del E3, que incluirá nuevas imágenes, gameplay, detalles sobre la historia contados por el equipo de desarrollo, y mucho más.

Si eres uno de los afortunados que estará en la feria, a continuación puedes ver lo que tendrán preparado en su stand (South Hall #1601):             

  • Auténticos médiums harán que descubras tu destino a través de las cartas del tarot y lectura de manos.
  • Disfruta de música Soul en directo el martes 14 y el miércoles 15 de 16h a 18h.  
  • Echa un vistazo a tus programas favoritos de la televisión de los años 60 en la entrada principal.
  • Transpórtate a New Bordeaux haciéndote fotos en nuestra cabina de fotos retro!

Si, por el contrario, estás siguiendo el E3 desde casa, síguenos en Facebook y Twitter desde donde contarán en directo qué está ocurriendo en su stand, contestarán a preguntas de los fans, y mucho más.  

La experiencia no termina dentro de las paredes del stand. Asegúrate de visitar su Roaming Hunger, situado fuera  del centro de convenciones, un auténtico camión de comida cajún que servirá la mejor cocina de New Orleans todos los días de la feria – ¡carne de cocodrilo y jambalaya! Todos aquellos que interactúen con ellos y tuiteen #Mafia3 con @MafiaGame conseguirán comida gratis. Incluso podrás ver una recreación del icónico Jazz Funeral que se hizo famoso en New Orleans.

  • Ubicación: En el exterior, en la entrada del West Lobby. Busca el cartel de Mafia III.
  • Horario: Martes de 12:00h a 18:00h, miércoles de 10:00h a 18:00h y jueves de 10:00h a 17:00h

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información