Noticias | Noticias | 28 SEP 2017

AER: Memories of Old se lanzará en formato físico a finales de Octubre

Tags: PC PS4
Un precioso juego de puzles para PlayStation 4 y PC.
AER - Memories of Old Principal

Avance Discos anuncia que lanzarán AER: Memories of Old en formato físico para PlayStation 4 y PC a finales del mes de Octubre. La reserva del juego incluirá la banda sonora del juego.

AER: Memories of Old es un juego de puzles cuya dirección artística os cautivará. En él, nuestro protagonista podrá desplazarse entre islas flotantes transformándose. Los viejos dioses se han olvidado, perdidos en los sucesos que quebraron el mundo y dejaron solo fragmentos en el cielo. Este mundo místico de cielos infinitos, coloridas islas y ruinas ancestrales corre el peligro de caer en la oscuridad. Como uno de los últimos cambiaformas que quedan, se te envía de peregrinaje a la tierra de los dioses. Desentraña los secretos que te ayudarán a salvar la realidad misma.

CARACTERÍSTICAS:

  • Vuela y explora transformándote en un ave a voluntad
  • Un gran mundo abierto de secretos ocultos y nuevos hallazgos
  • Un peregrinaje de misterios, rompecabezas y templos
  • Fuerte énfasis en el ambiente y la estética, con un estilo artístico vibrante y minimalista

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información