Noticias | Noticias | 03 ABR 2017

Agents of Mayhem desatará el caos el 18 de Agosto

Tags: PC Xbox One PS4
Un grupo de superagentes de financiación privada llamado Agents of Mayhem luchará contra el mal.
Agents of Mayhem Principal

Es un lunes caótico y los Agentes han vuelto. Agents of Mayhem se lanzará el próximo 18 de Agosto en Europa.

Explora la ciudad de Seúl con un equipo de tres agentes intercambiables, cada uno con su propia apariencia inconfundible, sentido del humor, armas y conjunto de habilidades. Los jugadores pueden conformar a su gusto el equipo elegido, desde Daisy, una joven malhablada, bebedora de cerveza y que blande una pequeña pistola, pasando por Rama, un inmunólogo que cuenta con un arco futurista y flechas de energía, hasta Red Card, un fanático del fútbol con un carácter capaz de despejar literalmente una muchedumbre.

Con un elenco de doce agentes únicos entre los que elegir, los usuarios podrán controlar una importante estrella de la televisión o al chico guapo de Hollywood, pasando por el pirata de los cielos y el internacionalmente infame ladrón de Fortuna, según exija la misión.

Así que, relájate, deja que suena la música de acción y averigua cómo crear tu particular Equipo A de agentes.

Ya en marcha la campaña de reserva del juego en las cadenas de tiendas adscritas a la promoción. Los que reserven el juego podrán conseguir ediciones y ventajas exclusivas del juego.

Agents of MAYHEM es un juego de acción en tercera persona para un jugador sobre un mundo abierto que se lanzará en el sistema de entretenimiento PlayStation 4 de Sony, en el sistema de entretenimiento y videojuegos todo en uno Xbox One de Microsoft y en formato PC el próximo 18 de Agosto en toda Europa.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información