Noticias | Noticias | 17 AGO 2017

Akira Yamaoka y Sabaton se unen al fenómeno World of Tanks

Tags: PC Xbox One PS4
Nueva banda sonora y efectos de sonido para cada mapa, con contenidos creados por los músicos-tanquistas Sabaton y Akira Yamaoka.
World of Tanks Sabaton

World of Tanks se alegra de estrenar la nueva lista de música que pronto saldrá a escena para celebrar los talentos musicales de su propia comunidad. La banda de heavy metal Sabaton y el músico veterano Akira Yamaoka, bien conocido por los ávidos tanquistas, han aportado un vehículo especial al juego y han creado una banda sonora épica, respectivamente.

El equipo de sonido de World of Tanks se en cuentra en constante mejora de los sonidos en juego y música durante el juego, para dar a los jugadores la experiencia más auténtica e inmersiva posible. El siguiente gran paso en esta misión será una banda sonora original y efectos de sonido para cada mapa, creados por el equipo, en colaboración con músicos de todo el mundo.

“La música es una parte importante de la experiencia en el juego y estas nuevas pistas inyectarán un soplo de vida a World of Tanks”, dijo Maxim Chuvalov, Director de Marketing en World of Tanks. “Trabajar de manera estrecha con músicos talentosos como Sabaton y Akira Yamaoka ha sido una experiencia asombrosa para nosotros. La banda sonora de Yamaoka-san se añadirá a la BSO como un regalo para la comunidad de World of Tanks y los fans podrán escucharla pronto. Junto a Sabaton, que son grandes seguidores de World of Tanks, hemos lanzado un increíble vídeo musical nuevo, que sale hoy. No hay duda de que un montón de personas con talento forman parte de nuestra comunidad y nos encanta inspirarles.”

“Estamos tan entusiasmados como Wargaming por lanzar un vídeo musical al estilo World of Tanks para una de nuestras canciones más famosas—Primo Victoria”, ha dicho Pär Sundström, bajista de Sabaton. “La filmación tuvo lugar en el Arsenalen Tank Museum de Suecia y cerca de Minsk. Conducir tanques reales e, incluso, chocar uno contra un muro fue toda una experiencia para nosotros. Es un honor formar parte de la producción del vídeo y del contenido para el juego. Pusimos nuestro alma y corazón en ello y nos emociona mostrar el resultado de nuestra colaboración a la comunidad mundial de tanquistas, de la que somos parte”.

Hoy, el juego estrena un vídeo creado en cooperación con Sabaton, al estilo de World of Tanks. Dirigido por el famoso director alemán de vídeos musicales y publicidad Zoran Bihac, el vídeo incluye la famosa canción de Sabaton “Primo Victoria”, que ofrece heavy metal y emociones para sentir el calor de la batalla, al tiempo que crea un género nuevo—Tank Metal.

Los fans pueden esperar más Tank Metal en World of Tanks. El 17 de agosto, la primera música inspirada por tanques, Strev 81 Primo Victoria, estará disponible como parte del juego, junto a camuflaje rock y características únicas, como la tripulación de Sabaton con la VO del capitán.

Por si todo esto no fuera suficiente para dar la nota, Wargaming llevará a Sabaton y Akira Yamaoka a Gamescom 2017. Los chicos tocarán en el stand de Wargaming, donde los fans de Sabaton podrán disfrutar de su actuación en directo y harán del evento de este año algo que no querrás perderte.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información