Noticias | Noticias | 14 MAY 2018

Aksys Games revela los detalles de la Edición Limitada de Little Dragons Café

Tags: PS4 Switch
El imaginativo nuevo juego de Yasuhiro Wada llegará a Nintendo Switch y PlayStation 4 a finales de verano de 2018.
Little Dragons Café Principal

Aksys Games desvela hoy más detalles sobre la Edición Limitada de Little Dragons Café, un nuevo y caprichoso juego del reconocido diseñador de juegos Yasuhiro Wara que llegará a Nintendo Switch y PlayStation 4. La caja premium incluye un CD con la banda sonora con 17 canciones del juego, un pack de 18 cartas coleccionables de personajes y un peluche de un bebé de dragón.

Little Dragons Café comienza con una hermana y un hermano gemelos aprendiendo a cocinar y administrar una pequeña cafetería bajo la tutela de su madre. Todo fue pacífico y rutinario hasta que una mañana, en la que los gemelos descubren que su madre ha caído en un sueño profundo y no se despierta. De repente, un extraño anciano aparece para informarles de que deben criar a una cría de dragón para salvarla. Trabajando en equipo con tres extravagantes empleados de cafés, los dos hermanos deben descubrir cómo tratar a un dragón y administrar el negocio familiar mientras encuentran una forma de salvar a su madre.

Características de Little Dragons Café:

  • Controla al Dragón: saca tus instintos parentales y cría a tu propio dragón. A través de decisiones sabias, una nutrición adecuada y una alimentación empática le muestras al mundo el verdadero potencial de tu compañero dragón.
  • Capitalismo culinario: aprende nuevas recetas y domina el arte de la cocina mientras administras tu propio café. Explora el mundo, descubre nuevos ingredientes y expande tu menú (y tu restaurante) mientras atiendes los caprichos de tus clientes.
  • Crece a tu manera: los platos más sabrosos utilizan los ingredientes más frescos, y la mejor manera de garantizarlo es cultivar tus propios productos. Cultiva la tierra y pesca en los ríos para recolectar los más sabrosos ingredientes para tus platos de autor.
  • Sirve a la gente: la alimentación es nutritiva, por lo que no solo cocinarás para tus vecinos, sino que también los ayudarás con sus problemas para aumentar tu popularidad y la felicidad general de todos los que te rodean.

La Edición Limitada de Little Dragons Café está disponible ahora para reserva a un precio recomendado en determinadas tiendas por 79,99€.

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios