Noticias | Vídeos | 19 FEB 2012

Alan Wake's American Nightmare (19/02/2012)

Un nuevo relato del escritor Alan Wake se hace realidad en una aventura con más acción que nunca
Alan WakePlay

Este miércoles veremos en XBOX Live Arcade el nuevo relato de las andanzas de Alan Wake llamado Alan Wake's American Nightmare donde un nuevo escrito de su puño y letra cobrará vida gracias al secreto de Bright Falls.

Esta vez toca irnos a la otra punta de los Estados Unidos a los desiertos de Arizona donde Wake protagonizará un guión que escribió para el serial ?La noche se levanta? que incluirá a sus viejos enemigos los poseídos por la oscuridad.

A diferencia del original donde teníamos que actuar con más cautela en esta pesadilla americana la acción tiene más importancia tanto con una mayor variedad de enemigos de diversos tamaños como en el armamento que será más amplio y con más munición.

Pero no sólo los poseídos le darán problemas a Alan también ha aparecido un doble maligno llamado Mr. Scratch un asesino lunático que nos la liará más de una vez a lo largo de la aventura.

Al ser éste un juego descargable la historia principal tendrá una duración más bien corta de 4-5 horas que se verá compensada con un ya clásico modo de supervivencia contra hordas interminables de enemigos.

Alan Wake's American Nightmare saldrá a 1200 Microsoft Points.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información