Noticias | Noticias | 23 FEB 2017

Alaska expande el enorme mundo abierto de Steep con su actualización gratuita

Tags: PC Xbox One PS4
Los jugadores podrán ahora practicar en una nueva región del mundo abierto del juego, Alaska.
Steep Principal

Ubisoft ha anunciado hoy que Alaska, el contenido adicional de Steep, está ya disponible gratuitamente para Xbox One, el sistema de entretenimiento informático PlayStation 4 y Windows PC. Gracias a esta nueva actualización los jugadores podrán ahora practicar esquí, snowboard, usar el traje de alas y lanzarse en parapente para recorrer una nueva región del mundo abierto del juego, Alaska.

Las salvajes y escarpadas cimas del Monte Denali en Alaska ofrecen desde ahora 21 nuevos desafíos, 2 desafíos patrocinados y una historia de montaña a todos los jugadores de Steep que quieran conquistar el nuevo territorio, incluyendo líneas de descenso, crestas extremas, glaciares enormes, nuevas zonas urbanas y kilómetros de naturaleza virgen salvaje. Dos nuevos desafíos por invitación retarán a los jugadores que quieran aumentar su prestigio buscando el límite en las laderas y superándose a sí mismos en los marcadores. Los seguidores de Steep podrán seguir personalizando sus líneas y repeticiones vistiendo los nuevos elementos inspirados en Alaska. Las últimas actualizaciones de Steep permiten a los jugadores centrarse en la diversión, incorporando importantes mejoras en las principales características del juego, como el sistema de trucos y los impactos de Fuerza-G. Además, los nuevos ángulos de cámara y la opción de grabar repeticiones sin el HUD da a los jugadores una mayor libertad si cabe a la hora de demostrar sus mejores acrobacias en el modo de edición.

En Steep, los jugadores entran de lleno en las montañas de los Alpes y Alaska, haciendo esquí, snowboard, vuelo en traje de alas y parapente a través de los enormes escenarios de este juego de mundo abierto, con desafíos impresionantes y vistas increíbles. Desarrollado por Ubisoft Annecy*, Steep está diseñado para una cultura diferente, donde el núcleo de la experiencia es precisamente compartirla con los demás. Las características de Steep incluyen un modo multijugador sin costuras, un mundo lleno de jugadores con los que te encuentras de forma natural según vas explorando las regiones de los Alpes y Alaska… Jugadores de todo el mundo pueden compartir desafíos y retar a sus amigos o intentar completarlos juntos para subir a los primeros puestos de los marcadores.

*Los estudios asociados son Ubisoft Montpellier y Ubisoft Kiev.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información