Noticias | Noticias | 22 ABR 2016

Álex Márquez competirá en Jerez con un casco exclusivo de Uncharted 4

Tags: PS4
Esta espectacular edición especial tendrá el logotipo de Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón en la parte superior, pero el elemento más llamativo será la figura de Nathan Drake en la parte trasera.
Casco Uncharted 4 Principal

PlayStation ha anunciado que Álex Márquez, el joven campeón del mundo de Moto3, competirá este fin de semana en el Gran Premio de Red Bull España en Jerez con un exclusivo casco edición especial Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón.

Tras lograr sus primeros puntos de la temporada en el circuito de Austin, el piloto español se enfrentará ahora a uno de los trazados míticos del Mundial y lo hará acompañado del valor y arrojo del protagonista de la esperada nueva aventura exclusiva de PlayStation 4, que llegará el próximo 10 de Mayo.

Esta espectacular edición especial tendrá el logotipo de Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón en la parte superior, pero el elemento más llamativo será la  figura de Nathan Drake en la parte trasera, personaje al que todos sus rivales podrán observar fijamente mientras persiguen al talentoso piloto español en su camino a la victoria.

Álex Márquez, un auténtico fan de PlayStation, celebrará de esta manera tan especial su 20º cumpleaños, rodeado de la afición española y enfundado en un casco único y exclusivo. Todos los seguidores del piloto y de PlayStation podrán lograr una réplica del mismo a través del perfil oficial de Uncharted en Facebook, donde podrán encontrar todos los detalles del concurso.

El piloto, que se ha convertido en una de las mayores promesas del panorama internacional, tratará de regalarle a la afición española una gran actuación que le reenganche al título y que les haga vibrar como lo harán a los mandos del Dualshock 4 cuando se adentren en Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón. La aventura más esperada de la nueva generación embarcará a Drake en un viaje que le llevará por todo el planeta para desenmarañar la conspiración centenaria que hay detrás de un legendario tesoro pirata.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información