Noticias | Noticias | 21 NOV 2016

Amplía la experiencia de Dragon Ball Xenoverse 2 con el primer paquete descargable y actualizaciones gratuitas

Tags: PC Xbox One PS4
Estas actualizaciones estarán disponibles a partir del próximo 20 de Diciembre.
Dragon Ball Xenoverse 2 Principal

¡Tras el exitoso lanzamiento del juego, que tuvo lugar el pasado mes de Octubre, BANDAI NAMCO Entertainment Europa regresa con más contenido y opciones para DRAGONBALL XENOVERSE 2! Estas actualizaciones, que estarán disponibles el próximo 20 de Diciembre, incluirán tanto el primer paquete de contenido descargable como una ingente cantidad de contenido gratuito para todos los jugadores.

El primer paquete de contenido descargable, que se podrá obtener con el pase de temporada pero también se podrá adquirir individualmente, incluye a dos nuevos personajes: Cabbe y Frost. Además, incluye nuevas misiones paralelas, trajes, ataques ¡y mucho más!

Por su parte, las actualizaciones gratuitas incluirán nuevas habilidades, trajes y ataques. Y además, todos los jugadores podrán disfrutar de un nuevo evento: el Asedio de Freezer. En él, tendrán que derrotar al ejército de Freezer en Ciudad Conton. Los ganadores serán recompensados con 10 exclusivos trajes. También estará disponible un nuevo jefe final: Yamcha. En este evento de jefe, los jugadores se enfrentarán a un Yamcha malvado para intentar conseguir un título muy especial.

Por último, también habrá contenido exclusivo que se conseguirá a través del rincón VIP de BANDAI NAMCO Entertainment Europa: 5 nuevos maestros (Gohan del futuro, Bardock, Cooler, Androide 16 y Whis) y nuevos ataques.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información