Noticias | Noticias | 31 ENE 2017

Anfield sede de la Segunda Final Regional Europea de PES League Road to Cardiff

Tags: PC Xbox One PS4
El estadio del Liverpool FC será el anfitrión de la Segunda Final Regional Europea
PES League  Road to Cardiff

Konami Digital Entertainment B.V. ha anunciado que el icónico estadio Anfiel del Liverpool FC será el anfitrión de la segunda Final Regional Europea de su torneo PES LEAGUE ROAD TO CARDIFF, que tendrá lugar en abril.

El Liverpool FC y KONAMI disfrutan de una estupenda relación como “socios preferentes”, con PES 2017 que es el único título de fútbol que cuenta con el imponente estadio Anfield renovado así como el equipo del Liverpool perfectamente recreado en el juego. El club de Merseyside ha sido anfitrión de muchas de las noches claves del futbol europeo, y este abril verá a los 16 jugadores venidos de diferentes paises europeos para asegurarse un puesto en la PES LEAGUE ROAD TO CARDIFF, el torneo oficial de eSports de la UEFA Champions League.

Billy Hogan, Chief Commercial Officer del Liverpool FC ha dicho: “Estamos tremendamente orgullosos de asociarnos socios con Konami y estamos encantados de que Anfield haya sido elegido como estadio para un torneo oficial de eSports de la UEFA Champions League.”

“Sabemos que muchos de nuestros seguidores son participantes activos en los e-sports y esperamos darles la bienvenida, y a todos los jugadores a Anfield. Deseamos mucha suerte a todos los participantes”.

La primera temporada europea de partidos clasificatorios terminó el 5 de enero, y la segunda temporada europea tendrá lugar desde el 23 de febrero al 23 de marzo de 2017. Anfield será el anfitrión de la élite europea de PES 2017 donde cuatro jugadores pasarán a la Final Mundial.

Los cuatro ganadores que se proclamen victoriosos en Anfiel se unirán a los otros 12 finalistas para competir en un evento de gala en junio al mismo tiempo que la Final de la UEFA Champions League en Cardiff, donde no perderán de vista el increíble primer premio de 200.000$, así como el segundo y tercer puesto que recibirán 100.000$ y 50.000$ respectivamente. Del mismo modo Anfield será un campo de entrenamiento para los 16 participantes.

El ganador del evento recibirá de 20.000$, así como el acceso a la Final Mundial.

“PES LEAGUE está demostrando ser extremadamente competitiva, con miles de participantes disputándose un lugar para la final que se celebrará junto con la Final de la UEFA Champions League en Cardiff” ha dicho Jonas Lygaard Senior Director- Brand & Business Development de Konami Digital Entertainment B.V. “Estamos encantados de anunciar que Anfield- uno de los estadios más reconocidos del juego- será el anfitrión de la segunda Final Regional Europea de PES LEAGUE ROAD TO CARDIFF. El futbol que se exhibirá será de la más alta calidad, y Anfield es el lugar más apropiado para esta etapa tan importante del torneo”

 

 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información