Noticias | Noticias | 23 MAR 2017

Anoxemia llegará en formato digital de la mano de BadLand Games

Tags: Xbox One PS4
Se lanzará el próximo 28 de Marzo a PlayStation 4 y Xbox One.
Anoxemia Principal

El juego de exploración submarina en 2D Anoxemia tiene prevista su llegada a PlayStation 4 y Xbox One en formato digital el próximo 28 de Marzo. Desarrollado por el estudio ucraniano BSK Games, el título estará editado por BadLand Games.

El mundo se recupera lentamente de una devastadora guerra librada tiempo atrás. Juega como el Dr. Bailey, un científico cuya misión se basa en recoger muestras de una peligrosa región submarina cubierta de ácido. La misión es de por sí lo suficientemente complicada, pero las cosas siempre pueden ir a peor cuando tu submarino se estrella contra el fondo del océano… y pierdes todo contacto con la superficie.

En Anoxemia, tu objetivo principal es explorar el fondo del océano a medida que descubres y extraes muestras de las cuevas submarinas. Potentes corrientes marinas venenosas, minas abandonadas tras la guerra, y máquinas que no funcionan correctamente… tendrás que tener cuidado con todo eso, para lo cual te será de gran ayuda tener al dron de operaciones ATMA a tu lado. ¡Muévete rápido o te quedarás sin oxígeno! Afortunadamente, puedes mejorar el equipamiento de ATMA (y tu propio traje) con todos aquellos objetos que encuentres en el fondo del mar, aumentando así tus posibilidades de sobrevivir.

Si ves la luz de una linterna, o escuchas el eco de un ruido en la distancia, rápidamente sabrás que hay peligros y amenazas que te rodean y a los que deberás hacer frente. Peligros que ni siquiera sabías que existían, peligros que proceden de lo más profundo…

Principales características:

  • Experimenta una historia única de terror y ciencia-ficción que se va desarrollando a medida que juegas.
  • Explora 38 niveles de entorno submarino.
  • Encuentra y equípate con diversos objetos y elementos de mejora diferentes.
  • Resuelve puzles que requieren astucia y reflejos rápidos.
  • Métete en la mente de tu personaje a través de una profunda narrativa.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información