Noticias | Noticias | 15 SEP 2016

Anticipo de la épica historia de Final Fantasy XV en el nuevo tráiler del TGS

El comienzo de la aventura a través de la tierra de Eos.
Final Fantasy XV Principal

Coincidiendo con el inicio de la feria Tokyo Game ShowSquare Enix Ltd, ha lanzado un nuevo tráiler a modo de anticipo de la épica historia de Final Fantasy XV.

Con su patria invadida, Noctis y sus amigos escapan del peligro y parten hacia su Aventura a través de la tierra de Eos. El tráiler presenta también a personajes con los que se encontrarán los jugadores en los capítulos iniciales del juego.

La última entrega de la aclamada serie FINAL FANTASY XV transcurre en un alucinante mundo donde la fantasía se convierte en realidad. Los jugadores se embarcarán en una Aventura sin igual. Únete a Noctis, el príncipe de Lucis, y sus camaradas en una épica aventura de hermandad, amor y desesperación en su intento de desentrañar el destino de Noctis y levantarse en armas contra el imperio belicista de Niflheim. Con un cautivador elenco de personajes, un impactante apartado visual, exploración en un mundo abierto y alucinantes combates en tiempo real plenos de acción, FINAL FANTASY XV es la experiencia FINAL FANTASY definitiva tanto para recién llegados como para fans de la serie.

FINAL FANTASY XV estará disponible el 29 de Noviembre para Xbox One y PlayStation 4.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información