Noticias | Noticias | 02 MAY 2016

Anticipo del parche 3.3 de Final Fantasy XIV

El parche incorpora un nuevo concepto de mazmorra donde todos los valientes exploradores afrontarán el desafío de empezar el nivel 1, volviéndose más fuertes tras descubrir ciertos objetos.
FFXIV Revenge of the Horde principal

En la última entrega de los vídeos informativos online Letter from the producer LIVE, el productor y director de FINAL FANTASY XIV, Naoki Yoshidaha desvelado nuevos detalles sobre el juego que se incorporarán en la próxima actualización. La Venganza de la Horda (Revenge of the Horde) será el título del parche 3.3 de FINAL FANTASY XIV.

Además de nuevas misiones y otras actualizaciones, el parche incorpora un nuevo concepto de mazmorra, “Deep Dungeon”, donde todos los valientes exploradores afrontarán el desafío de empezar el nivel 1 y sólo podrán volverse más fuertes tras descubrir los objetos que hallen en las profundidades de la propia mazmorra.

También se ha anunciado la colaboración conjunta entre FINAL FANTASY XIV y la serie Yo-Kai Watch.

FINAL FANTASY XIV: HEAVENSWARD, la esperada primera expansión del popular MMORPG, ya está disponible. FINAL FANTASY XIV: HEAVENSWARD añade una nueva historia que situará a los aventureros en el corazón de la Guerra Dragonsong, el sangriento conflicto milenario entre los caballeros de Ishgard y los dragones de Dravania. Los aventureros verán incrementado el nivel de 50 a 60 en todas las disciplinas, encontrarán una nueva raza jugable, nuevas mazmorras y asaltos, nuevas batallas primal y la incorporación de monturas voladoras que permitirán surcar los cielos a lomos de chocobos negros, dragones y ¡mucho más! 

FINAL FANTASY XIV: A Realm Reborn ya disponible en el sistema de entretenimiento informático PlayStation 3, en el sistema PlayStation 4 y en formato Windows PC.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información