Noticias | Noticias | 01 SEP 2016

Antoni Daimiel, Sixto Miguel Serrano y Jorge Quiroga continúan transmitiendo toda la pasión del baloncesto en NBA 2K17

NBA 2K amplía los comentarios en español incluyendo más de 33 horas de grabación adicionales de la mano de este trío de ases.
NBA 2K17 Principal

2K ha anunciado hoy que NBA 2K17, la próxima entrega de la franquicia de simulación de la NBA más vendida y mejor valorada, continuará ofreciendo comentarios en español de la mano de los mejores comentaristas nacionales del mundo del baloncesto. Después de un lustro de compromiso con los comentaristas españoles, NBA 2K sigue mejorando año a año, ofreciendo 33,5 horas de nuevas líneas de diálogo e interacción entre un trío de ases inigualable: Antoni Daimiel, Sixto Miguel Serrano y Jorge Quiroga, que seguirán transmitiendo toda la emoción y el espíritu del mejor baloncesto en NBA 2K17.

El veterano comentarista Sixto Miguel Serrano afirma: “Año a año nos seguimos esforzando por transmitir toda la emoción y pasión que se producen en una cancha de baloncesto. Hemos vuelto a grabar más horas y estamos deseando que los aficionados disfruten de este nuevo NBA 2K17”.

“Cada año es más divertido y supone un reto más desafiante, ya que se amplían de forma espectacular las horas de diálogo” dice Antoni Daimiel. ”Retransmitir partidos virtuales y contemplar todas las posibilidades, las interacciones entre los jugadores e incluso intercambiar comentarios con mis compañeros son una de las cosas que harán de NBA 2K17 una experiencia única”.

“Cada año es más exigente, ya que los comentarios tienen que estar a la altura del resto de elementos de NBA 2K. Hay mucha presión para hacer las cosas bien, tanto por el juego como para que los aficionados disfruten de la mejor experiencia NBA posible. Pero al final nos divertimos mucho haciéndolo y creo que somos capaces de transmitir las mismas sensaciones que en un partido de verdad, y eso los aficionados lo notan”, comenta Jorge Quiroga.

Los comentarios en español serán la única alternativa a los originales, en inglés, que no obstante seguirán estando disponibles para aquellos que los prefieran. Todos los usuarios que adquieran el videojuego en cualquiera de los distribuidores autorizados en España para el sistema PlayStation 4, Xbox One o Windows PC tendrán los comentarios en español integrados en el juego. Los comentarios en español para PlayStation 3 y para Xbox 360 estarán disponibles mediante un código descargable gratuito que se incluirá dentro del juego original adquirido en España. Para los usuarios no residentes en España que quieran disfrutar de esta nueva experiencia, podrán adquirir este contenido adicional a través de las plataformas online de Sony Entertainment Network y Xbox LIVE.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información