Noticias | Noticias | 26 JUL 2017

Anunciada la beta cerrada de Final Fantasy XV Multijugador: Hermanos de Armas

Tags: Xbox One PS4
Quienes tengan el pase de temporada y una suscripción a Xbox Live Gold o PlayStation Plus podrán acceder a partir del próximo jueves.
Final Fantasy XV Principal

Square Enix Ltd. ha anunciado hoy que los fans de FINAL FANTASY XV podrán disfrutar en exclusiva de FINAL FANTASY XV MULTIJUGADOR: HERMANOS DE ARMAS en una prueba beta cerrada online para Xbox One y PlayStation 4.

A partir del jueves 3 y hasta el martes 8 de Agosto de 2017, los jugadores de todo el mundo podrán probar simultáneamente la prueba cerrada en línea de FINAL FANTASY XV MULTIJUGADOR: HERMANOS DE ARMAS, crear sus propios avatares personalizados y unirse a otros 3 usuarios para participar en emocionantes misiones multijugador y devolver la luz a Lucis.

Todos los jugadores que cumplan las condiciones que se muestran más abajo podrán descargar y participar en la prueba cerrada en línea HERMANOS DE ARMAS desde la Tienda Xbox Games y PlayStation Store durante la el periodo de duración de la misma.

FINAL FANTASY XV está disponible en todo el mundo para Xbox One y PlayStation 4.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información