Noticias | Noticias | 19 JUN 2017

Anunciada la beta multijugador de Dead Alliance

Tags: PC Xbox One PS4
Será del 27 al 30 de julio, además los desarrolladores nos explican en un nuevo tráiler cómo utilizar a los no muertos.
Dead Alliance principal

Maximum Games ha anunciado que ofrecerá una beta multijugador abierta gratuita para su próximo juego de disparos por equipos Dead Alliance en el sistema de entretenimiento PlayStation 4, Xbox One y PC con Windows del 27 al 31 de julio. Los jugadores se enfrentarán a adversarios y convertirán a los zombis en aliados depredadores en tres mapas multijugador y varios modos de juego.

Maximum Games también ha publicado un nuevo tráiler de Dead Alliance en la E3 protagonizado por los desarrolladores de IllFonic y Psyop Games. Este detallado vídeo se sumerge en la ambientación postapocalíptica del juego de disparos en primera persona, en el que equipos de jugadores de facciones militares beligerantes luchan por sobrevivir y controlar los últimos recursos de la humanidad tras la plaga de zombis que ha desolado el mundo.

Dead Alliance anima a los jugadores a replantearse la manera de jugar a juegos de disparos competitivos, ya que los zombis son mucho más que el enemigo: son armas que pueden usarse tácticamente contra los adversarios con la ayuda de unas modificaciones llamadas zMods que permiten controlar a los zombis.

En manos de jugadores hábiles, los zombis se pueden manipular para abalanzarse sobre los enemigos o flanquearlos, bloquear caminos, sacar a campers de su escondite, crear muros de cadáveres para dificultar la visibilidad del enemigo, y muchas cosas más.
 
El juego incluye una variedad de modos para un jugador y modos multijugador 4 contra 4, como Team Deathmatch, Free for All, King of the Hill, Capture and Hold y el modo Solo Survival. También está disponible el modo Attrition, inspirado en los juegos MOBA tradicionales, en el que los jugadores luchan a través de caminos de enemigos en una selva de zombis para capturar la base del equipo rival.

El lanzamiento oficial de Dead Alliance está previsto para el 29 de agosto en el sistema PlayStation 4, Xbox One y PC con Windows.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información