Noticias | Noticias | 06 SEP 2016

Anunciada la colaboración de World of Tanks Blitz con Valkyria Chronicles

Tags: PC Android iOS
Héroes legendarios del título de SEGA arrasan en los campos de batalla.
World of Tanks Blitz Principal

Wargaming tiene el placer de anunciar una nueva colaboración de World of Tanks Blitz con el legendario Valkyria Chronicles de SEGA Gaming Ltd.

World of Tanks Blitz es un MMO free-to-play de acción por equipos para móviles centrado en intensas batallas entre carros de combate. Inspirado en el famosísimo World of Tanks, presenta el combate de tanques entre diferentes plataformas para una serie de smartphones y tablets, así como para PCs con Windows 10.

Con una increíble lista de más de 200 icónicos vehículos armados, gráficos impresionantes, intuitivos controles para pantallas táctiles para tablets y teléfonos, así como soporte para ratón y teclado para la versión de PC, World of Tanks Blitz lo pone muy fácil para saltar al campo de batalla en cortos combates repletos de acción de 7 contra 7, sin importar dónde estés.

La ID de la cuenta unificada de Wargaming.net permite cambiar entre plataformas y dispositivos al tiempo que se guarda el progreso realizado en el juego; asimismo, la posibilidad de jugar entre plataformas facilita que la comunidad de World of Tanks Blitz pueda jugar al mismo tiempo en un solo servidor.

¡Echa un pequeño vistazo de lo que esta por llegar!

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información