Noticias | Noticias | 14 JUN 2016

Anunciada la demo de LEGO Star Wars: El Despertar de la Fuerza

La demo del nivel Puesto de Avanzada Niima permite a los jugadores unirse a Rey, Finn y BB-8 en su arriesgada huida de Jakku mientras intentan evitar a las fuerzas de la Primera Orden.
Star Wars EDDLF Principal

Warner Bros. Interactive Entertainment ha anunciado hoy la demo gratuita de LEGO Star Wars: El Despertar de la Fuerza. La demo del nivel Puesto de Avanzada Niima permite a los jugadores unirse a Rey, Finn y BB-8 en su arriesgada huida de Jakku mientras intentan evitar a las fuerzas de la Primera Orden. Como parte de este emocionante contenido, los jugadores podrán probar algunas de las nuevas mecánicas de LEGO Star Wars: El Despertar de la Fuerza,como acabar con los Stormtroopers en las batallas de blasters, utilizar las Multi-Construcciones para explorar los restos del Destructor Estelar clase Imperial y pilotar el Halcón Milenario en combates aéreos contra cazas Tie de la Primera Orden.

La demo del nivel Puesto de Avanzada Niima está hoy disponible en exclusiva para PlayStation 4 y ya se puede descargar desde la PlayStation Store. La demo estará disponible para Xbox One mañana en Xbox Marketplace.

LEGO Star Wars: El Despertar de la Fuerza supondrá el retorno de la principal franquicia de los juegos de LEGO, que sumergirá a los seguidores en una nueva aventura de Star Wars como nunca antes. Los jugadores podrán revivir toda la acción del último taquillazo de la manera en que solo LEGO lo podría hacer, con la historia de Star Wars: El Despertar de la Fuerza, a través de la divertida óptica de LEGO. El juego también contará con contenido exclusive que llevará a los jugadores a vivir aventuras anteriores que desembocaron en Star Wars: El Despertar de la Fuerza, ofreciendo más sobre la nueva película y sus personajes. El juego saldrá a la venta el 28 de Junio de 2016 para PlayStation 4, PlayStation 3, PlayStation Vita, Xbox One, Xbox 360, Wii U, Nintendo 3DS y Steam (PC).

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información