Noticias | Noticias | 14 NOV 2017

Anunciada la fecha de la gran final de eSports WRC Powered by Hyunda

Tags: PC Xbox One PS4
El ganador conseguirá un Hyundai i20 Coupe valorado en 20.000 euros.
eSports WRC Powered by Hyunda

Bigben y Hyundai Motor Company acaban de anunciar que la fecha de la gran final de eSports WRC Powered by Hyundai será el próximo día 7 de diciembre de 2017 en las instalaciones de Hyundai Motorsport en Alzenau (Alemania).

Con motivo de esta gran final, los ocho jugadores clasificados vivirán un experiencia exclusiva organizada por Bigben y Hyundai Motorsport, cuyos detalles (horario, lista de jugadores clasificados, etapas elegidas, premios…) serán revelados próximamente.

Después de 12 etapas, el campeonato está dominado por TX3_Nexl, un piloto francés de 18 años que ya había conseguido el cuarto puesto en 2016. ¿Quién imitará al ganador del año pasado, aTTaX Johnson, y conseguirá un Hyundai i20 Coupe valorado en 20.000 €?, lo sabremos el próximo 7 de diciembre.

WRC 7 está disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC. El campeonato está organizado por Bigben Interactive, Kylotonn Games y WRC.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información