Noticias | Noticias | 21 AGO 2018

Anunciada la fecha de lanzamiento de Ace Combat 7: Skies Unknown

Tags: PC Xbox One PS4
Habrá dos nuevos joysticks de vuelo pensados para el juego.
Ace Combat 7 Skies Unknown Principal

BANDAI NAMCO Entertainment Europe se complace en anunciar que el lanzamiento de ACE COMBAT 7: SKIES UNKNOWN tendrá lugar el próximo 18 de Enero para PlayStation 4 y Xbox One, mientras que la versión de PC estará disponible el 1 de Febrero en STEAM.

Ambientado en el mismo continente de Usea que ACE COMBAT 3 y ACE COMBAT 4, la historia gira en torno a la Segunda Guerra Continental de Usea que estalla tras el ataque de un ejército de aeronaves no tripuladas.

Los jugadores formarán parte de la Unidad Penitenciaria, una fuerza militar constituida en su totalidad por criminales y, por lo tanto, totalmente prescindible, a quienes se ha encomendado la defensa contra esta nueva amenaza.

ACE COMBAT 7: SKIES UNKNOWN también contará con nuevas armas y controles de vuelo. Esto permitirá un abanico más amplio de tácticas, incluyendo nuevas superarmas y aviones futuristas como el robusto A-10C Thunderbolt II, así como el caza multipropósito F-35C y el avión de alto rendimiento Rafale M.

Kazutoki Kono, productor de Ace Combat 7, comentó: “El equipo y yo nos hemos esforzado al máximo para crear una experiencia que añadirá otro capítulo repleto de acción a la franquicia de ACE COMBAT pero, lo más importante, que será merecedor del tiempo que le dediquéis. Gracias a todos una vez más por vuestra paciencia, apoyo y entusiasmo infatigable: ¡pronto nos veremos en los cielos!”.

Asimismo, BANDAI NAMCO Entertainment Europe ha anunciado dos nuevos joysticks de vuelo con su marca para ACE COMBAT 7: SKIES UNKNOWN: el T.Flight Hotas 4 ACE COMBAT 7: SKIES UNKNOWN Edition de Thrustmaster y el ACE COMBAT 7 HOTAS Flight Stick para PlayStation 4 de HORI.

ACE COMBAT 7: SKIES UNKNOWN tiene previsto su lanzamiento el 18 de Enero de 2019 para PlayStation 4 y Xbox One, y el 1 de Febrero para PC a través de STEAM. 

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios