Noticias | Noticias | 06 JUN 2017

Anunciada la fecha de lanzamiento de Aven Colony

Tags: PC Xbox One PS4
Un ingenioso y cautivador simulador de gestión de construcción de ciudades y ciencia ficción.
Aven Colony Principal

La galardonada y veterana desarrolladora y marca internacional de juegos Team17 y la desarrolladora independiente con sede en Texas, Mothership Entertainment, están emocionados por anunciar la fecha de lanzameinto de su ingenioso y cautivador simulador de gestión de construcción de ciudades y ciencia ficción, Aven Colony.

Con lanzamiento para el 25 de Julio en Xbox One, PlayStation 4 y PC, Aven Colony está disponible para reservar ahora por 29,99€ / 24,99£ / 29,99$ tanto en formato digital como en fisico (sólo para Xbox One y PS4) en tiendas seleccionadas. Aquellos que reserven recibirán un mapa sandbox adicional, Cerulean Vale, que permite a los jugadores explorar sus traicioneras tierras y descubrir los restos de un antiguo fondo marino en este impresionante nuevo bioma.

Como una apasionante y rica simulación de una colonia alienígena, Aven Colony te permite construir, personalizar y mantener tu asentamiento dentro de Aven Prime, un mundo extraterrestre hostil lleno de desiertos, tundras y humedales a años luz de la tierra.

Sumérgete en una exteña campaña dedicada a un solo jugador, donde tendrás que enfrentarte a los duros ambientes de Aven Prime con inviernos helados, tormentas eléctricas, tormentas de hielo y nubes de gas tóxico. Prepárate para los ataques de las formas de vida locales, incluidos gusanos de arena gigantes escupe ácidos, "esporas deslizantes" que infectan tus edificios y "esporas plaga" que se infiltran en tu colonia y los infectan con una plaga mortal. Debes proteger tu colonia de todo lo que el planeta arroja sobre ellos y crear el futuro de la supervivencia de la raza humana.

Todo el contenido de un solo jugador también puede explorarse en el modo sandbox, que permite a los jugadores adaptar un conjunto completo de opciones para personalizar la experiencia del juego, incluyendo la edición de los recursos de inicio, eventos ambientales, minerales y mucho más.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información