Noticias | Noticias | 21 OCT 2016

Anunciada la fecha de lanzamiento de Farming Simulator 17

Tags: PC Xbox One PS4
Presentan también su tráiler de lanzamiento, en el que podéis ver todas las tareas y actividades que podrán llevarse a cabo en el juego.
Farming Simulator 17 Principal

El próximo martes 25 de Octubre es la fecha de lanzamiento prevista para Farming Simulator 17, en ediciones físicas tanto para PC como para las consolas PlayStation 4 y Xbox One. La franquicia Farming Simulator ha cautivado a millones de jugadores a lo largo de los años gracias a su combinación de jugabilidad progresiva y gratificante gestión dentro del ámbito de laagricultura y las granjas, incluyendo cientos de modelos de vehículos de las marcas agrícolas más importantes del mundo. En la recta final previa a que se ponga a la venta, de la mano de su editor, Focus Home Interactive, nos llega su tráiler de lanzamiento, que muestra una pincelada de todas las actividades que los jugadores podrán llevar a cabo y de las que podrán encargarse a partir de la próxima semana.

Sumérgete en un inmenso mundo abierto repleto contenido nuevo. Explora todas las posibilidades para explotar tu granja a lo largo de cientos de hectáreas de tierra, incluyendo un nuevo y detallado entorno ambientado en Norteamérica. Conduce más de 250 vehículos y equipamiento agrícola de más de 75 fabricantes, incorporando a la franquicia grandes e importantes marcas como Challenger, Fendy, Massey Ferguson o Valtra.

Cosecha gran variedad de cultivos, incluyendo por primera vez girasoles y semillas de soja. Cuida de tu ganado – vacas, ovejas, gallinas y cerdos -, participa en las tareas forestales, ¡y vende tus productos para expandir tu granja! Transporta tus bienes con camiones y tráilers, o carga y conduce trenes para llegar a tu destino. ¡Haz crecer tu granja online con otros jugadores, y descarga los mods creados por otros jugadores de la comunidad en las distintas plataformas para una experiencia Farming Simulator todavía mayor!

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información