Noticias | Noticias | 29 MAR 2018

Anunciada la fecha de lanzamiento de Jurassic World Evolution junto a un nuevo tráiler

Tags: PC Xbox One PS4
Construye y gestiona tu propio parque jurásico.
Jurassic World Evolution Principal

Frontier Developments anuncia que Jurassic World Evolution llegará a PC, PlayStatation 4 y Xbox One, en formato digital, el 12 de Junio de 2018. El lanzamiento de las versiones físicas para PS4 y Xbox One se realizará el 3 de Julio de 2018, acompañando así al estreno de la esperada película Jurassic World: El reino caído.

Basado en el icónica franquicia de películas de Universal Pictures, y creado en colaboración con Universal Brand Development, el juego expande todo el universo de Jurassic World y pone a los jugadores a cargo de este fantástico destino turístico, basado en la película. Allí tendrán la oportunidad de crear y gestionar su propio Jurassic World.

Finalmente, también anuncian que las pre-reservas de las versiones estándar y deluxe (con cinco dinosaurios extra) están ya disponibles en Steam, PSN, Xbox Live y en la tienda digital de Frontier. Además, si adquieres el juego antes de su lanzamiento, recibirás skins exclusivos para tu helipuerto y para tu vehículo todo-terreno.

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información