Noticias | Noticias | 14 JUN 2016

Anunciada la fecha de lanzamiento de la primera expansión de The Division

Junto a ella presentan la Expansión II: Supervivencia, donde los jugadores deberán sobrevivir tanto tiempo como puedan en un entorno muy hostil y unas condiciones atmosféricas brutales.
The Division Principal

Hoy, en la Electronic Entertainment Expo (E3), Ubisoft ha anunciado que la expansión Subsuelo para Tom Clancy’s The Division estará disponible el 28 de Junio en Xbox One y Windows PC y el 2 de Agosto en el sistema de entretenimiento informático PlayStation 4. Subsuelo es la primera de tres extensiones de pago desarrolladas para ofrecer nuevas actividades, funciones y objetos creados sobre la experiencia de juego original, tras completar la historia principal. Subsuelo está disponible con el Season Pass o puede comprarse por separado, por 14,99 €.

En la expansión Subsuelo, los agentes se enfrentarán a una amenaza que llega desde las entrañas del traicionero y claustrofóbico subsuelo de Nueva York. Los jugadores perseguirán a enemigos letales con hasta tres amigos en un laberinto interminable de túneles y pasadizos.

NUEVAS CARACTERÍSTICAS

  • Nido del Dragón: La mayor incursión hasta la fecha tiene lugar en Hell’s Kitchen, la mismísima cocina del infierno… Los limpiadores han estado trabajando en el arma definitiva para limpiar las calles de Nueva York con fuego y, si nos los detienes, sus planes pondrán en peligro la propia base de operaciones.
  • Modo Subsuelo: Explora mazmorras y pasadizos generados aleatoriamente, a través de los túneles del metro y de servicio y de las alcantarillas, donde te esperan enemigos letales. Los jugadores se enfrentarán a las mayores amenazas y a los peores peligros medioambientales, y se sumergirán en nuevos desafíos para recibir nuevas recompensas, premios y botines de gran valor.

CONTENIDO GRATUITO

Todos los jugadores tendrán acceso al contenido gratuito en Xbox One, el sistema PlayStation 4 y Windows PC.

  • Misiones de reto: Hudson Yards y el Túnel de Queens estarán disponibles en el modo de desafío.
  • Dificultad heroica: los jugadores podrán elegir el nuevo nivel de dificultad, solo recomendado para verdaderos héroes, para las incursiones Halcón Caído y Cielo despejado y para todas las misiones que ya existen en el modo reto.

Para celebrar el 30 aniversario de Ubisoft, la compañía también ha anunciado que los jugadores de Tom Clancy’s The Division podrán usar tres atuendos completos de la familia Tom Clancy: Ghost Recon Wildlands, Rainbow Six Siege y Splinter Cell. Los usuarios podrán canjear estos trajes el 28 de Junio en el Ubisoft Club, entrando en https://club.ubi.com/#!/es-ES/ con su cuenta Uplay existente.

Por otro lado, la Expansión II: Supervivencia, estará disponible pronto; en ella los jugadores deberán sobrevivir tanto tiempo como puedan en un entorno muy hostil y unas condiciones atmosféricas tan brutales que pondrán a prueba incluso a los agentes más hábiles y avezados.

Como primer título de una de las nuevas franquicias más vendidas en la industria, con más de 10 millones de usuarios registrados, Tom Clancy’s The Division sitúa la acción unas semanas después de que una devastadora pandemia asolara las calles de Nueva York en un Black Friday. Uno a uno, los servicios básicos de la ciudad caen y, en cuestión de días, sin comida ni bebida la sociedad colapsa y se sumerge en el caos. The Division, una unidad de agentes tácticos autónomos que llevan una vida aparentemente ordinaria entre los demás, queda inmediatamente activada para salvar la ciudad. Únete a otros jugadores para investigar la fuente del virus, proteger a los civiles de peligrosas facciones y recuperar lo que queda de la sociedad.

Tom Clancy´s The Division está disponible en todo el mundo para Xbox One, el sistema PlayStation 4 y Windows PC.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información