Noticias | Noticias | 24 ABR 2016

Anunciada la fecha de lanzamiento de los próximos God Eater

Tags: PC PS Vita PS4
Bandai Namco Entertainment Europe revela nuevos detalles de God Eater 2: Rage Burst y God Eater Resurrection, así como los incentivos por su reserva. Ambos juegos vendrán incluidos en un mismo pack.
God Eater Principal

BANDAI NAMCO Entertainment Europe ha revelado hoy nuevos datos y características de sus próximos juegos GOD EATER. Estas revelaciones se han visto acompañadas de gráficos, capturas de pantalla y vídeos exclusivos para descubrir el universo y la historia de ambos juegos.

GOD EATER 2 RAGE BURST, que se desarrolla tres años después de GOD EATER RESURRECTION, ofrece a los jugadores una inédita historia en la que los personajes nuevos se funden con los de siempre. Los jugadores descubrirán originales imágenes y estilos de lucha y, por supuesto, nuevos retos que afrontar.

Para obtener toda la información acerca de GOD EATER RESURRECTION y GOD EATER 2 RAGE BURST, puedes acceder ahora al sitio web oficial de GOD EATER, que ha sido totalmente rediseñado: www.god-eater.com. En él hallarás muchos artículos sobre nuevos contenidos y características, ¡y más que habrá según se aproxime el lanzamiento del juego, así que mantente conectado!

Realizando ahora la precompra, los aficionados obtendrán DLC de trajes exclusivos para GOD EATER 2 RAGE BURST de SWORD ART ONLINE: HOLLOW REALIZATION, TALES OF ZESTIRIA y TOKYO GHOUL: dos trajes únicos para cada juego, tanto de personajes masculinos como femeninos.

GOD EATER RESURRECTION y GOD EATER 2 RAGE BURST estarán disponibles en PlayStation 4, PlayStation Vita y PC Digital el 30 de Agosto de 2016. Los aficionados de Europa, Oriente Medio, Australasia y África lo disfrutarán con la localización en inglés para las voces, y en inglés, francés, italiano, alemán, español y ruso para los textos.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información