Noticias | Noticias | 01 AGO 2016

Anunciada la fecha de lanzamiento de Metrico+

Tags: PC Xbox One PS4
Nos presentan los nuevos mundos del juego en un nuevo tráiler.
Metrico+ Principal

La desarrolladora holandesa Digital Dreams anuncia hoy que su aventura infográfica METRICO+ se lanzará el 23 de Agosto, simultáneamente en PlayStation 4, Xbox One y Steam.

Para celebrar su próximo lanzamiento, DIgital Dreams ha lanzado un nuevo tráiler del juego. Este tráiler, titulado "Mundos de Metrico+", cuenta con todos los nuevos mundos que podrás explorar en Metrico+.

"La respuesta que recibimos tanto de los jugadores como de la prensa sobre el juego original de PlayStation Vita fueron muy positivas, y uno de los comentarios que más escuchamos es que la gente quería jugar al juego en otras plataformas distintas a Vita", dijo el diseñador de niveles de Digital Dreams, Roy van de Mortel. "Con Metrico+ podemos dar por fin a los jugadores la oportunidad de experimentar el mundo de Metrico en todas las plataformas, junto con nuevos contenidos 100% exclusivos de esta versión. Tanto los antiguos como los nuevos jugadores estarán seguros de encontrar algo de su agrado en esta versión completamente rediseñada de Metrico, como sus mecánicas, puzles, gráficos o historia. Estamos muy emocionados por hacer la transición de Metrico a pantallas más grandes y no podemos esperar a compartir la experiencia de Metrico+ con una audiencia completamente nueva a través de Steam y consolas".

El compositor holandés Palmbomen escribió la música original específicamente para cada mundo de Metrico+. La música está escrita por completo para responder a la forma que juegas el juego, por lo que la única manera de escucharla es a través de la puntuación obtenida. No habrá un álbum que se lance por separado.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información