Noticias | Noticias | 13 JUN 2017

Anunciada la fecha de lanzamiento de Ni No Kuni II: El Renacer de un Reino

Tags: PC PS4
El juego llegará el 10 de noviembre para PlayStation y Steam, además se muestra un nuevo tráiler con motivo del E3 2017.
Ni no Kuni II E3

BANDAI NAMCO Entertainment Europe ha anunciado la fecha de lanzamiento de Ni no Kuni II: REVENANT KINGDOM, que estará disponible el 10 de Noviembre para PlayStation 4 y PC. Desarrollado por el afamado estudio LEVEL-5 Inc. Con la participación del Yoshiyuki Momose, antiguo colaborador del Estudio Ghibli, y el compositor Joe Hisaishi, Ni no Kuni II: EL RENACER DE UN REINO encantará a los jugadores de todo el mundo con una historia épica.

En el mundo de Ni no Kuni II: EL RENACER DE UN REINO los jugadores entrarán en el reino de Ding Dong Dell donde gatos, ratones y humanos vivieron una vez en armonía. Después de un traicionero golpe de estado, Evan, el niño rey de Ding Dong Dell se ve obligado a huir del reino. Ni no Kuni II: EL RENACER DE UN REINO narra la historia de este rey destronado y su viaje para construir su propio reino y unir al mundo entero.

Evan contará con amigos que conocerá a lo largo de su viaje para ayudarle en esta aventura, incluyendo a Roland, un visitante de otro mundo, y Tani, la hija del líder de los piratas del cielo. Los jugadores encontrarán aún más personajes que se unirán a Evan a lo largo de esta misión incluyendo los encantadores fenómenos naturales llamados Higgledies. Los Higgiledies proporcionarán una ayuda inestimable durante las batallas tanto en ataque como en defensa. Únete a Evan en su búsqueda mientras lucha con poderosos monstruos, se enfrenta a peligrosas mazmorras y se alza de nuevo como único rey.

Ni no Kuni II: EL RENACER DE UN REINO estará disponible en PS4 y STEAM el próximo 10 de Noviembre

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información