Noticias | Noticias | 15 JUL 2016

Anunciada la fecha de lanzamiento de Overcooked junto a un nuevo tráiler

Tags: PC Xbox One PS4
Un loco juego de cocina que cuenta con modos de juego tanto cooperativos como competitivos.
Overcooked Principal

La galardonada y veterana desarrolladora y marca de juegos internacional Team17 y el estudio independiente con sede en Cambridge Ghost Town Games anuncian hoy que su delicioso juego cooperativo de cocina Overcooked se lanzará el mes que viene para Xbox One, PlayStation 4 y PC.

Juega solo o participa en el clásico modo cooperativo hasta para cuatro jugadores tanto en modos cooperativos como en competitivos. Trabajando en equipo, tu y tus compañeros chefs debéis preparar, cocinar y servir una amplia variedad de sabrosos platos. Afila tus cuchillos y ponte tu chaqueta de chef, no hay setas por error y los filestes son caros en esta locura de cocinas.

En la campaña tendrás que viaajr a través del espacio y el tomillo, literalmente, en tu búsqueda por convertirte en el chef definitivo capaz de salvar a la especie del Reino Cebolla. Ponte en una amplia gama de inusuales cocinas que incluyen festivales callejeros, barcos piratas, food trucks, casas encantadas, reinos congelados, ardientes volcanes y el expacio exterior. Tendrás que cocinar una amplia variedad de platos diferentes y trabajar en equipo con el fin de convertiros en el equipo más eficaz y definitivo.

Características:

  • 28 niveles estándar para la campaña más un nivel introductorio adicional y un jefe final a conquistar.
  • Modo cooperativo para hasta 4 jugadores a través de todos los niveles de la campaña.
  • 9 niveles de enfrentamiento local para 2, 3 o cuatro jugadores.
  • Una amplia gama de cocinas diferentes e inusuales para jugar con diferentes recetas a dominar, sopas a cocinar, burritos, hamburguesas, pescados y patatas fritas.
  • 14 chefs diferentes con los que jugar.
  • 11 logros a cocinar.

Overcooked está disponible para su reserva en PS4 a través de la PS Store Europea ahora y estará disponible para su reserva en PC a través de Steam a 19:00pm de hoy. Los usuarios de Xbox one podrán reservar Overcooked a través de la Xbox Games Store a partir del 20 de Julio.

Overcooked estará disponible el 3 de Agosto para Xbox One a través de la Xbox Games Store, PlayStation 4 a través de PlayStation Store y PC a través de Steam por 15,99€ / 16,99$ / 12,99£.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información