Noticias | Noticias | 15 AGO 2017

Anunciada la fecha de lanzamiento de Pure Farming 2018

Tags: PC Xbox One PS4
Estrena tráiler, campaña de reserva y demo jugable en la Gamescom.
Pure Farming 2018 Principal

Techland Publishing anuncia que su original simulador de granjas, Pure Farming 2018, se lanzará mundialmente en PC, PlayStation 4, y Xbox One el 13 de Marzo de 2018.

Los jugadores ya pueden reservar el juego para PC y PlayStation 4 aquí, mientras que las reservas para Xbox One comenzarán el 17 de Agosto en la misma web. Todos aquellos que reserven el juego recibirán gratis un nuevo mapa, ambientado en Baviera, Alemania, que incluye actividades exclusivas como: cultivo de colza y cría de ovejas. Además, incluirá máquinas exclusivas licenciadas de marcas líderes como Lindner y Gomselmash, disponibles en establecimientos seleccionados.

Finalmente, la demo jugable de Pure Farming 2018 se mostrará en la feria Gamescom, que se celebra en Colonia del 22 al 26 de Agosto, y que podrán probar todos los visitantes que se acerquen al stand de Techland, situado en el Hall 8.1.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información