Noticias | Noticias | 08 FEB 2017

Anunciada la fecha de lanzamiento de Puyo Puyo Tetris para PS4 y Nintendo Switch

Tags: PS4 Switch
Los Puyos y Tetriminos serán los protagonistas de un nuevo videojuego.
Puyo Puyo Tetris Principal

Si tienes una sed insaciable de apilar, combinar y eliminar coloridos objetos estás de enhorabuena, porque Puyo Puyo Tetris llegará a Europa el próximo 28 de Abril de 2017. Prepárate para sumergirte en un cóctel de puzles mezclados con una gran variedad de adictivos modos de juego Puyo Puyo y Tetris. Puyo Puyo Tetris se lanzará en el sistema de entretenimiento PlayStation 4 y en la plataforma Nintendo Switch.

Ya en serio, hay muchos modos capaces de satisfacer  a los más veteranos de los juegos de puzles. ¿Buscas una descabellada experiencia para un jugador con personajes de los universos Puyo Puyo/Tetris y montones de desafíos únicos? El Modo Aventura te espera a la vuelta de la esquina. ¿Quieres pulir tus habilidades con la CPU? El Modo Arcade es lo que necesitas. Si la emoción de competir contra otros seres humanos es tu estilo, el juego cuenta con múltiples modos multijugador de los que te encapricharás.

Características principales:

  • Rivalidad feroz: En la esencia de Puyo Puyo Tetris se encuentra el espíritu combativo de los jugadores que se enfrentan para ver quién es el más listo, astuto y rápido a la hora de idear ataques devastadores contra sus rivales. ¡El clásico rompecabezas fácil de aprender combinado con una batalla multijugador como nunca antes se había visto!
  • Modo Adventure: El juego también cuenta con un modo de un solo jugador con diez actos únicos, cada uno de ellos con diez fases. Aparecen distintos personajes de los universos Puyo Puyo o Tetris e incluye increíbles desafíos para aprender y dominar la mecánica del juego.
  • Modos Arcade: Hay un montón de modos Arcade distintos en los que los jugadores pueden competir (del clásico Versus al Fusion, en el que cada tablero tiene puyos y tetrominós). También está el tablero de desafío Big Bang, en el que los jugadores compiten para terminar los desafíos en el mínimo tiempo posible, y el modo Party, que tiene potenciadores que los jugadores pueden activar.
    En el juego online está la liga Puzzle, en la que se guardan las clasificaciones de los jugadores, se pueden grabar jugadas para subirlas, compartirlas y mucho más.
    Dentro del juego, también hay una tienda en la que los jugadores pueden usar sus puntos para desbloquear distintos modelos de puyo y tetrominós, músicas de fondo, escenarios y mucho más.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información