Noticias | Noticias | 27 JUN 2017

Anunciada la fecha de lanzamiento de Super Cloudbuilt

Tags: PC Xbox One PS4
Además presentan las ventajas que tendrán los usuarios europeos de PlayStation 4 por reservar el juego.
Super Cloudbuilt Principal

Los desarrolladores suecos Coilworks y la editorial británica Double Eleven están encantados de confirmar las fechas de lanzamiento de Super Cloudbuilt en PS4, Xbox One y PC, así como las reservas para PlayStation en Europa. Super Cloudbuilt llegará el 25 de Julio a PlayStation 4 y PC, lanzándose la versión de Xbox One el 28 de Julio.

Las reservas de PS4 en Europa ya están disponibles. Los jugadores que reserven ganarán acceso exclusivo a una demo de práctica que incluye el tutorial, tres niveles completos y una zona de práctica llamada "Playground". Con más de 200 tablas de clasificación individuales cada ventaja cuenta, por lo que los jugadores que reserven podrán dominar algunos niveles pronto, mientras que otros todavía estarán averiguando cómo correr por las paredes. Las reservas de PS4 también incluyen cuatro trajes gratuitos que podrán usar en la versión completa del juego, así como un 10% de descuento para los miembros de PS Plus y un tema dinámico gratuito de Super Cloudbuilt.

Super Cloudbuilt te pone en el papel de Demi, una joven soldado que se despierta en un edificio en ruinas, en el centro de un nuevo mundo extraño, desconectada de su vieja vida y cuerpo físico. Confundida y aislada, Demi se esfuerza física y mentalmente para superar los obstáculos de su nueva realidad. Completa hazañas increíbles en carreras libres y disparos penetrantes, usando el exo-traje de Demi para saltar y correr a través de grandes mundos flotando sobre un vasto abismo. Con cada nuevo desafío que supera, Demi aprende más, llevándola a recontruir el futuro que ahora se le presenta. Demi persiste atravesando niveles, permitiéndole experimentar múltiples finales. ¿Demi aprenderá a entender y aceptar su nuevo mundo o cuestionará su realidad y la desafiará?

Ofreciendo una jugabilidad frenética y llena de acción con entornos diseñados a mano, Super Cloudbuilt apela a los jugadores que valoran la habilidad, los desafíos y las mejoras. Los Speedrunners competirán por el mejor tiempo en los rankings y en las tablas de clasificación, y los jugadores también pueden experimentar con tres modos de juego (Historia, Ranked y Rush Mode) con un total de 177 desafíos entre el Time Trial. Super Cloudbuilt combina todos los niveles de DLC previos con el juego base y cuenta con gráficos mejorados y una interfaz con una jugabilidad optimizadas que ofrecen más oportunidades para que los jugadores experimenten el juego con mayor profundidad y variaciones.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información