Noticias | Noticias | 26 SEP 2016

Anunciada la fecha de lanzamiento de Super Dungeon Bros para PS4, Xbox One y PC

Tags: PC Xbox One PS4
Este juego de mazmorras 3D, tematizado en el mundo del Rock&Roll, invita a los jugadores a ?rockanrolear? en las Tumbas de los No Muertos y hacer rodar cabezas de demonios.
Super Dungeon Bros Principal

¿Estás listo para “rockanrolear”? ¡Prepárate para Dungeon Bros! Wired Productions, editorial de juegos independiente, ha revelado hoy que su esperado videojuego cooperativo de mazmorras, inspirado en el mundo del Rock&Roll, Super Dungeon Bros, está listo para lanzarse en todo el mundo. Se lanzará en formato físico y digital para Xbox One, PlayStation 4, y Steam, el 1 de Noviembre de 2016, con un precio de 19,95 €. Para celebrar la tan ansiada llegada de los héroes del heavy metal, ​​Axl, Lars, Freddie y Ozzie, lanzan un nuevo tráiler de Super Dungeon Bros con una historia de fondo delirante, que los jugadores pueden disfrutar a continuación:

Brad Moss, Presidente de React Games, afirma: "Super Dungeon Bros, al que le hemos puesto todo nuestro cariño, es nuestra primera incursión en los juegos de consola y ha supuesto un ingente trabajo para nuestro estudio. Hoy, estamos muy emocionados de poder anunciar la fecha de lanzamiento y no podemos esperar a ver nuestro juego en las estanterías de las tiendas en todo el mundo. Wired Productions ha sido un socio fantástico durante todo el proceso, y sin su apoyo, no habríamos sido capaces de hacer todo esto posible. ¡Todo arrancará el 1 de Noviembre!".

Leo Zullo, Director General de Wired Productions, añade: "Ha sido una experiencia genial trabajar con un estudio en su primer juego multi-plataforma, y nos sentimos muy honrados de haber formado parte de ello. Llevar el Super Dungeon Bros al formato físico y digital en todo el mundo, es también una forma de probar la fe que tenemos en el juego".

En el título multijugador Super Dungeon Bros, un grupo de héroes del heavy metal son convocados para embarcarse en la búsqueda de los Dioses del Rock. Su misión: navegar por el reino de ficción de Rökheim buscando un botín épico, vencer hordas de no-muertos y descubrir las leyendas de las legendarias estrellas del rock, perdidas hace ya mucho tiempo. Super Dungeon Bros es una aventura llena de acción cautivadora y muy divertida. Los jugadores podrán disfrutar, tanto si juegan online, como desconectados, junto a cuatro compañeros, a los que podrán lanzar para superar obstáculos insalvables, o activar trampas a distancia. También podrán utilizar a sus amigos para dar rienda suelta a sus mejores tácticas de equipo, como el ataque bro-op.

Tres mundos únicos desafiarán a los valientes a medida que exploren el reino de Rökheim, tematizado en el mundo del Rock, mientras se sumergen en Cryptheim (un complejo subterráneo de calabozos); Chillheim (una fábrica de cerveza construida sobre un géiser natural); y Bogheim (una jungla llena de plantas venenosas y animales). Los jugadores nunca pisarán el mismo calabozo dos veces, gracias a la generación aleatoria de salas mediante Inteligencia Artificial del juego, y por las casi infinitas combinaciones posibles de calabozos.

La versión cross-platfrom de este juego, que permitirá jugar a la misma sesión desde diferentes plataformas, está programada para lanzarse con posterioridad a su lanzamiento. Los detalles sobre esta nueva versión se anunciarán en breve.

Desarrollado por React Games, estudio con sede en Utah, Super Dungeon Bros será publicado por Wired Productions y la distribución física estará a cargo de THQ Nordic. El juego ha sido calificado como PEGI 12.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información