Noticias | Noticias | 11 AGO 2016

Anunciada la fecha de lanzamiento de The Witcher III: Wild Hunt - Game of the Year Edition

Tags: PC Xbox One PS4
Incluirá el juego base, sus dos expansiones y todos los contenidos descargables, actualizaciones y mejoras lanzadas con anterioridad.
The Witcher 3 Wild Hunt GOTY Principal

CD PROJEKT RED, creadores de la saga de juegos de The Witcher, anuncian la fecha de lanzamiento de The Witcher 3: Wild Hunt - Game of the Year Edition.

The Witcher 3: Wild Hunt - Game of the Year Edition ofrece más de 150 horas de aventuras en un mundo abierto y pone a los jugadores en el papel del cazador de monstruos profesional Geralt de Rivia mientras busca la profecía del chico en Wild Hunt, se enfrenta al capitán de unos despiadados bandidos en Hearts of Stone y descubre el terrible secreto de la hermosa región de Toussaint en Blood and Wine.

La Game of the Year Edition incluye el aclamado juego base, ganador de más de 250 premios a juego del año y el juego más laureado de 2015 con más de 800 premios en total, las dos expansiónes - Hearts of Stone y Blood and Wine - y cada contenido descargable lanzado, así como todas las actualizaciones y mejoras que se han lanzado.

El juego se lanzará en PC, Xbox One y PlayStation 4 el 30 de Agosto de este año.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información