Noticias | Noticias | 20 ABR 2018

Anunciada la fecha de lanzamiento de Yoku´s Island Express

Muestran un nuevo diario de desarrollo para celebrar el anuncio.
Yoku´s Island Express Principal

La galardonada marca de juegos internacional Team17 y la desarrolladora independiente Villa Gorilla han anunciado hoy que su deliciosa aventuras de pinball y plataformas, Yoku´s Island Express, se lanzará en Xbox One, PlayStation 4, Nintendo Switch y PC el 29 de Mayo.

Para celebrar el anuncio de la fecha, Villa Gorilla y Team17 han lanzado hoy un nuevo diario de desarrollo que explora la creación y las mecánicas únicas de Yoku´s Island Express.

Yoku, el escarabajo del estiércol, ha llegado a la Isla Mokumana para asumir el papel de jefe de correos y está listo para la vida fácil, tomando el sol y repartiendo paquetes en un paraíso tropical.

Sin embargo, una antigua deidad isleña está atrapada en un inquieto sueño, y todo se debe a que Yoku atraviesa la isla utilizando una combinación única de mecánicas de pinball, plataformas y exploración de mundo abierto, en una increíble aventura para ayudar a los necesitados.

Gira y golpea a nuestro pequeño protagonista alrededor de la impresionante isla pintada a mano en tu búsqueda para reconstruir la oficina de correos y despertar a un viejo dios de su sueño.

Yoku´s Island Express llegará a Xbox One, PlayStation 4, Nintendo Switch y PC el 29 de Mayo de 2018 a un precio de 19,99€ / 19,99$ / 15,99£.

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios