Noticias | Noticias | 06 JUL 2017

Anunciada La Forja de Némesis para La Tierra Media: Sombras de Mordor

Tags: PC Xbox One PS4
Lleva a tus archienemigos de La Tierra Media: Sombras de Mordor a La Tierra Media: Sombras de Guerra.
La Tierra Media Sombras de Guerra Principal

Warner Bros. Interactive Entertainment ha anunciado La Forja de Némesis, una nueva actualización para La Tierra Media: Sombras de Mordor que permitirá a los jugadores llevar asus mayores archienemigos y seguidores de La Tierra Media: Sombras de Mordor a La Tierra Media: Sombras de Guerra cuando salga a la venta el próximo 10 de Octubre de 2017. En La Tierra Media: Sombras de Mordor, los jugadores crearon innumerables historias personales de venganza a través de los enemigos y aliados generados por el Sistema Némesis. Con La Forja de Némesis, estas historias continuarán en La Tierra Media: Sombras de Guerra, importando al archienemigo del jugador de La Tierra Media: Sombras de Mordor, además de identificar al seguidor orco más leal, que le ayudará a luchar contra los ejércitos de Sauron. La Forja de Némesis ya está disponible para La Tierra Media: Sombras de Mordor para Xbox One, PlayStation 4 y Steam.

Para aquellos que no conozcan la serie y quieran crear sus propios archienemigos únicos, La Tierra Media: Sombras de Mordor podrá probarse de manera gratuita en Xbox One y Steam desde hoy, hasta el 9 de Julio.

A continuación podéis ver un vídeo de La Forja de Némesis (sólo apto para mayores de 18 años):

Además, los jugadores podrán hacerse con La Tierra Media: Sombras de Mordor para Xbox One, PlayStation 4 y Steam con un descuento del 80% sobre el precio habitual. A continuación mostramos el calendario de las ofertas para cada plataforma:

  • Xbox One: Ya en oferta, hasta el 17 de Julio.
  • PlayStation 4: Ya en oferta, hasta el 19 de Julio.
  • Steam: Ya en oferta, hasta el 10 de Julio.

Situado entre los acontecimientos de El Hobbit y El Señor de los Anillos, La Tierra Media: Sombras de Guerra es un juego de rol y acción que tiene lugar en un mundo abierto y que continúa la historia original de La Tierra Media: Sombras de Mordor. Los jugadores se sumergirán en un mundo más rico, personal y extenso, lleno de épicos héroes y villanos, lugares conocidos, originales enemigos, aún más personalidades y un nuevo grupo de personajes con historias aún por descubrir.

La Tierra Media: Sombras de Guerra estará disponible para Xbox One, Xbox One X, Windows 10 PC (Windows Store y Steam), PlayStation 4 y PlayStation 4 Pro a partir del 10 de Octubre de 2017.

La Forja de Némesis solo estará disponible con la compra de La Tierra Media: Sombras de Mordor y La Tierra Media: Sombras de Guerra en Xbox One, PlayStation 4 o PC, y estará sujeto en todo momento a las Condiciones del servicio de WB. La Forja de Némesis no está disponible para los sistemas operativos Linux ni Mac. La Forja de Némesis no está disponible en Japón.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información