Noticias | Noticias | 12 OCT 2017

Anunciada la guía oficial de Assassin's Creed: Origins

Una guía de 320 páginas, pensada para sacarle todo el partido a la nueva entrega de la aclamada saga de Ubisoft.
Guía Assassin's Creed Origins

Vive una aventura sin igual en la tierra de los faraones donde misterio y peligro acechan por igual. El escenario de tu historia será el Antiguo Egipto, el lugar más misterioso de la historia, en un periodo crucial que dio forma al mundo de hoy. Descubre los secretos tras las Grandes Pirámides, los mitos olvidados, los últimos faraones y, grabada en jeroglíficos perdidos en tiempos remotos, la historia del origen de la hermandad de los Assassins.

Durante los últimos cuatro años, el equipo responsable del aclamado Assassin’s Creed IV Black Flag se ha centrado en la creación de un nuevo comienzo para la franquicia. Lucha de una forma totalmente nueva, donde puedes cambiar sin interrupciones entre armas de largo o corto alcance, y eliminar a varios enemigos de una sola vez. Elige tus habilidades de Assassin mientras exploras Egipto y te embarcas en múltiples misiones y en emocionantes historias a lo largo de un viaje que cambiará la civilización.

Características de la Guía:

  • - Recorrido completo: todas las misiones principales y secundarias así como actividades adicionales, para guiarte a través del juego.
  • - Mapas detallados: encuentra todas y cada una de las localizaciones importantes, coleccionables y objetivos con recorridos marcados en completos gráficos.
  • - Armamento y equipamiento: aprende a manejar las herramientas de negociación.
  • - 320 páginas.

Datos de la Guía:

Título: Assassin’s Creed:Origins – Official Guide

Editorial: NetAddiction

Idioma: Textos en Castellano

Lanzamiento: 3 de noviembre de 2017

Formatos: Pc/ PS4 / Xbox One

Páginas: 320

PVPr: 19,99 €

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información