Noticias | Noticias | 12 ABR 2018

Anunciada la segunda temporada del programa de eSports Injustice 2 Pro Series

Jugadores amateur y profesionales de todo el mundo podrán competir por la corona mundial.
Injustice 2 Pro Series 2018 eSports

Warner Bros. Interactive Entertainment ha anunciado Injustice 2 Pro Series 2018, que supone la segunda temporada del programa global de e-sports para el galardonado Injustice 2 de NeatherRealm Studios.

Esta temporada ofrecerá a jugadores de todos los niveles la oportunidad de competir a través de distintos programas. Las mejores actuaciones de los diferentes programas tendrán la posibilidad de clasificarse para la Gran Final de Injustice 2 Pro Series 2018, que se celebrará en otoño.

Injustice 2 Pro Series 2018 contará con cinco competiciones en vivo por Norteamérica y Europa, así como con tres copas online en las que los competidores podrán obtener puntos para optar a las 12 plazas de la Gran Final de Injustice 2 Pro Series. Se reservarán cuatro plazas de la gran final para los ganadores de los distintos programas: el Circuito de Élite Canada’s Northern Arena Injustice 2, la Liga Latina Latinoamericana, el programa europeo y el Last Chance Qualifier.

Próximamente se anunciarán todos los detalles del programa europeo, con la información sobre los plazos de inscripción y los premios.

Para obtener más información del campeonato de Injustice 2, visita www.injustice.com/esports.

http://www.idgtv.es/archivos/201705/injustice-2-3.jpg

Injustice 2 es la secuela repleta de superpodres de Injustice: Gods Among Us, que recibió casi 50 nominaciones a premios y fue galardonado como juego de lucha del año por 13 organizaciones, incluidos los Premios D.I.C.E. y The Game Awards 2017. Con un montón de superhéroes y supervillanos de DC para elegir, los jugadores podrán personalizar personajes legendarios con el potente y exclusivo equipamiento que podrán conseguir en el juego. Además, por primera vez los jugadores podrán personalizar el aspecto, el combate y la evolución de sus personajes en varios modos de juego.

 

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios