Noticias | Vídeos | 02 ABR 2015

Anunciada la trilogía Assassin's Creed Chronicles

Tags: PC Xbox One PS4
Ubisoft ha anunciado la trilogía Assassin´s Creed Chronicles, que llevará a los jugadores a recorrer China, India y Rusia siguiendo las aventuras de tres famosos Assassins.
AssassinPlay

La primera crónica, que tiene lugar en China, estará disponible a partir del 21 de Abril en Estados Unidos y Sudamérica, y desde el 22 de Abril en los territorios EMEAen formato descargable para el sistema de entretenimiento informático PlayStation 4 de Sony, el sistema de videojuegos y entretenimiento todo en uno Xbox One de Microsoft y también para Windows PC.

 

Después de Assassin’s Creed Chronicles: China llegará Assassin´s Creed Chronicles: India y por último Assassin´s Creed Chronicles: Russia, todos ellos vendidos por separado.

 

La trilogía Assassin´s Creed Chronicles, desarrollada por Climax Studios en colaboración con Ubisoft Montreal, da a los jugadores la oportunidad de sentirse como Maestros Assassin, ahora en 2.5D. Los jugadores visitarán tres civilizaciones y épocas históricas diferentes: el comienzo del colapso de la Dinastía Ming, la entrada en la guerra del Imperio Sij en la India, y las repercusiones de la revolución de Octubre Rojo. Cada capítulo es un nuevo comienzo, y está protagonizado por un héroe distinto del universo de Assassin´s Creed, en escenarios nunca vistos hasta ahora. Aunque la historia de cada Assassin es independiente, las crónicas tienen una conexión argumental que se descubrirá al final.

 

Los jugadores encarnarán a varios Assassins legendarios, entre ellos Shao Jun, personaje del corto de animación Assassin´s Creed Embers, y también Arbaaz Mir y Nikolaï Orelov, conocidos por las novelas gráficas. Ataca desde la sombra, domina el arte del parkour y da el mayor salto de fe en una colección de ricos e impresionantes cuadros en movimiento. Cada crónica tiene su propio sello artístico, desde las bellas pinceladas características de China a los vibrantes colores de India y el más que reconocible estilo propagandista de Rusia.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información