Noticias | Noticias | 31 ENE 2018

Anunciada la versión digital de Shantae: Half-Genie Hero - Ultimate Edition

Estará disponible esta Primavera, junto al lanzamiento de las ediciones físicas.
Shantae Half-Genie Hero - Ultimate Edition Principal

WayForward se enorgullece de anunciar la versión digital de Shantae: Half-Genie Hero - Ultimate Edition. Shantae: Half-Genie Hero - Ultimate Edition incluye todos los contenidos descargables lanzados con anterioridad (todos los héroes, modos y trajes) en un increíble pack. También incluye un nuevo traje exclusivo, el Traje de Baño Azul, para usarlo en el Modo Playa.

Una gran coleción llena de agallas. Los fans de Shantae y los recién llegados por igual sabrán valorar esta "Edición Definitiva" de Shantae: Half-Genie Hero.

Además de sus detallados y vivos gráficos en alta definición que hicieron de esta nueva entrega de la saga Shantae una de las favoritas de los fans, la Edición Definitiva incluye aún más modos, monstruos y acción plataformera. "Pirate Queen´s Quest" permite a los jugadores ponerse en el papel de la archienemiga de Shantae, Risky Boots, en una nueva historia. "Friends to the End" cuenta con nuevos niveles etéreos y un encuentro especial con un jefe manejando a los amigos de Shantae, Sky, Bolo y Rottytops, que entran en su pesadilla para tratar de salvarla de una condena segura. Mientras que el "Pack de Trajes" ofrece tres nuevas aventuras de estilo arcade - desata el poder de los trajes de Ninja, Playero y de Oficinista en esta nuevas historias paralelas.

También incluye extras inéditos - la transformación Tinkerbat, el traje azul de Shantae y el clásico traje de Risky Boots.

Traje extra exclusivo: las copias físicas y digitales de la Edición Definitiva llegan con un traje exclusivo extra para el Modo Playa que no encontrarás en ningún otro lado - el traje de baño azul de Shantae.

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios