Noticias | Noticias | 20 DIC 2016

Anunciada una nueva misión de Sniper: Ghost Warrior 3

Tags: PC Xbox One PS4
Jon North pone sus habilidades a prueba en un sangriento matadero.
Sniper Ghost Warrior 3 Principal

CI Games, desarrollador de las series Sniper: Ghost Warrior y Lords of the Fallen, desvela la cara oculta de un matadero que se muestra en una ubicación del mapa de juego no mostrado hasta ahora de Sniper: Ghost Warrior 3.

Ubicada en las profundidades de las montañas de Georgia, un prisionero americano está siendo retenido como cautivo en un antiguo matadero reutilizado por los separatistas como un lugar para deshacerse de los cadáveres. Puedes ver al marine americano Jon North utilizar sus habilidades para rescatar con vida rápida y de forma eficiente al prisionero. Armado con una variedad de armas y equipamiento, la habilidad en combate de Jon North se desarrolla en plenitud al prepararse adecuadamente para la misión.

Como novedad en la serie se encuentra el dron aéreo con las mejoras adecuadas que le darán ventaja antes de introducirse en un área determinada. Utilizar las habilidades de Francotirador para acabar con los separatistas solitarios que estén de guardia y luego utilizar las habilidades de Fantasma para liquidar a los enemigos sigilosamente con el fiable cuchillo, ayudan a crear una forma fácil tanto para infiltrarse como para huir de una zona.

Sniper: Ghost Warrior 3 trata la historia de hermandad, fe y traición en una tierra asolada por una sangrienta guerra civil. Los jugadores toman el papel de Jonathan North, un francotirador americano,  destinado en el norte de Georgia, cerca de las fronteras rusas. Tiene una misión oficial y una misión personal, encontrar a su hermano. Explora amplios mapas de mundo abierto con condiciones atmosféricas dinámicas y ciclos diurnos y nocturnos que incidirán en el juego y en las decisiones. Personaliza tu equipamiento, accesorios, vehículos y el dron y utiliza los tres pilares de su estilo de juego según tus gustos: Francotirador, Fantasma y Guerrero.

Sniper Ghost Warrior 3 se lanzará el 4 de Abril de 2017 en formato PC, en el sistema de entretenimiento PlayStation 4 y en Xbox One, el sistema de juegos y entretenimiento todo en uno de Microsoft.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información