Noticias | Noticias | 23 NOV 2017

Anunciado Aberration, segundo pack de expansión para ARK: Survival Evolved

Tags: PC Xbox One PS4
Se lanzará el 12 de Diciembre para PS4, Xbox One y Steam.
ARK Survival Evolved Aberration Principal

Studio Wildcard ha anunciado hoy que el próximo 12 de Diciembre se lanzará la segunda expansión para ARK: Survival Evolved bajo el título ARK: Aberration. Los supervivientes despertarán en Aberration, una isla ARK abandonada, con mal funcionamiento y un elaborado ecosistema con nuevos desafíos distintos de los anteriores mapas del juego. La luz solar radioactiva y los peligros del entorno, tirolinas, trajes voladores, equipamiento para la escalada ycriaturas como la Rock Drake y mucho más te aguardan en estas enormes cuevas.

Aberration” estará disponible como un pack de expansión independiente que forma parte del Pase de Temporada ARK: Explorer’s Edition. “Aberration” será el segundo pack de expansión de ARK: Survival Evolved, que te trasladará a un mapa terrestre arrasado para arrojar luz sobre los grandes misterios que alberga ARK. Se lanzará en todo el mundo el 12 de Diciembre para PlayStation 4, Xbox One y Steam.

¿Quieres saber que se siente al montar un dinosaurio? Únete al creciente grupo ARK de supervivientes en los foros de la comunidad en: https://survivetheark.com/forums/

ARK: Survival Evolved ya a la venta en PlayStation 4, Xbox One y en formato Steam PC. ARK: Survival Evolved cuenta con una calificación por edades PEGI de +16.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información