Noticias | Noticias | 17 MAY 2016

Anunciado Dragon Ball Xenoverse 2 para PS4, Xbox One y PC

Tags: PC Xbox One PS4
Basado en el gran éxito de 2015 Dragon Ball Xenoverse, sumergirá aún más a los jugadores en el mayor y más detallado mundo de Dragon Ball jamás desarrollado.
Dragon Ball Xenoverse 2 Principal

BANDAI NAMCO Entertainment Europe, principal editor de videojuegos de anime, anunció hoy DRAGON BALL XENOVERSE 2, el juego de Dragon Ball más amplio y detallado jamás creado. DRAGON BALL XENOVERSE 2 se está desarrollando actualmente en el famoso estudio de videojuegos DIMPS de Osaka (Japón) y estará disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC digital.

Diseñado para aprovechar al máximo la potencia de las consolas y PC de última generación, DRAGON BALL XENOVERSE 2 se basa en el gran éxito de 2015 Dragon Ball Xenoverse, aunque sumergirá aún más a los jugadores en el mayor y más detallado mundo de Dragon Ball jamás desarrollado.

“La franquicia está celebrando su 30.º aniversario y los juegos de Dragon Ball se cuentan entre las joyas de la corona, puesto que son siempre favoritos de los fans dentro de la sólida línea de videojuegos de anime de BANDAI NAMCO Entertainment. DRAGON BALL XENOVERSE 2 sin duda hará honor a ese ilustre legado. El primer juego de DRAGON BALL XENOVERSE fue un enorme éxito y permitió a millones de jugadores cumplir uno de sus sueños: tener su propio avatar y personaje en el universo de DRAGON BALL. En DRAGON BALL XENOVERSE 2 estamos trabajando estrechamente con el equipo de DIMPS para elevar a nuevas cotas esta experiencia”, afirmó Hervé Hoerdt, vicepresidente de marketing y digital en BANDAI NAMCO Entertainment Europe.

DRAGON BALL XENOVERSE 2 llegará a Europa, Oriente Medio, Australasia y África para PlayStation 4, Xbox One y PC digital.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información