Noticias | Noticias | 08 JUN 2017

Anunciado el catálogo de juegos de NIS America para el E3

Culdcept Revolt, Ys VIII: Lacrimosa of DANA y Danganronpa V3: Killing Harmony tomarán todo el protagonismo.
NIS America Principal

Con el E3 2017 a la vuelta de la esquina, NIS America anuncia los títulos que llevará al evento. Todos estos juegos serán jugables en el puesto #4312:

Culdcept Revolt (Nintendo 3DS) - Lanzamiento 1 de Septiembre en Nintendo 3DS

Culdcept Revolt es un juego de cartas coleccionables para Nintendo 3DS que da la bienvenida a los recién llegados con mecánicas familiares de los juegos de mesa mientras que ofrece una gran profundidad y estrategias para los veteranos de los juegos de cartas coleccionables con más de 400 cartas únicas y múltiples estrategias de construcción de mazos.

Ys VIII: Lacrimosa of DANA (PS4 - demo en inglés) - Lanzamiento 15 de Septiembre en PS4 y PSVita

¡Ys vuelve con una nueva aventura por primera vez en 8 años! Adol despierta tras naufragar y quedar varado en una isla maldita. Allí, el y otros náufragos que rescata forman una aldea para desafiar a temibles bestials y a las misteriosas ruinas de la aislada isla. En medio de esto, Adol comienza a soñar con una misteriosa doncella de pelo azul que vive en un mundo desconocido. ¡Únete a Adol a medida que desentraña el enigma de la isla maldita y la doncella de pelo azul Dana en Ys VIII: Lacrimosa of DANA!

Danganronpa V3: Killing Harmony (PS4 - demo en inglés) - Lanzamiento 29 de Septiembre en PS4 y PSVita

Tercera entrega de la saga principal de la exitosa franquicia de juegos de aventuras de misterios y asesinatos, Danganronpa V3: Killing Harmony es un viaje totalmente nuevo al mundo de Danganronpa. Como el juego de matanza comienza una tercera vez, la línea entre las mentiras y la verdad nunca ha sido más borrosa.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información